Sillas Gaming para Niños

Una de las principales preocupaciones de los padres con hijos adictos y emocionados por el gaming, son las posturas físicas que adquieren cuando están  frente en la pantalla, emocionados en medio de un partido. Entonces de seguro se preguntarán si existe una forma de ayudarlos, y la respuesta es­: sí, con las mejores sillas gaming para niños y adolescentes de 16 años. No solo hay sillas para niños, también hay sillas gaming para chicas.

Recomendaciones de Sillas Gaming para Niños

Cuando estamos creciendo nos creemos invencibles, que podemos lograrlo todo y que nada de lo que hagamos tendrá consecuencias. ¡Pero! La realidad es otra, si bien es cierto que estamos en una época para disfrutar y pasarla bien, por otro lado esas preocupaciones de nuestros padres tiene una razón fundamentada.

A veces tantas horas de juego, pueden generarnos dolores de espalda, de cuello y hasta en nuestras piernas y no logramos entender es que nuestra pasión gamer es la que lo está ocasionando, sobre todo si no tenemos un asiento adecuando a nuestros cuerpos en crecimiento.

Sillas gaming para adolescentes y niños

Sin embargo, para todo hay solución y  te las traemos para que puedas seguir disfrutando de largas jornadas de juegos frente a nuestra PC o consola, pero esta vez en una silla adecuada, cómoda, con estilo, en los más hermosos colores y a la moda, especialmente hechas para niños o adolescentes. ¡Sigue leyendo esta información que recolectamos para ti!

 Las Mejores Sillas Gaming para niños

Existe un gran y variado mercado de sillas y asientos para niños y adolescentes, y es que además es un nicho muy importante debido a que  en la mayoría de los casos, es en estas edades donde empezamos a interesarnos en el mundo de la tecnología y el gaming.

Es por eso que queremos mostrarles las mejores sillas junior, perfectamente adaptables a los cuerpos en desarrollo y que evitarán molestias a largo plazo, después de todo, tenemos que sentirnos bien si queremos  seguir aprendiendo y creciendo como gamers.

Así que prepárate para conocer las mejores sillas de la actualidad, y abre tus ojos a un mundo emocionante y nuevo, cuidando tu cuerpo y postura, y usando un mueble adaptado a tus exigencias, porque tú lo mereces.

Diablo X-Player 2.0 Silla Gaming para Niños

La silla Diablo Player 2.0 es un asiento espectacular, y especial para los juniors de la casa. Por una parte, es ergonómico y todos los muebles que tienen esta condición, indican su adaptabilidad al cuerpo, permitiendo que su uso sea cómodo y confortante.

Por otro lado, está hecha de piel sintética, es decir un  cuero especial, en suave textura hds de alta calidad. Esta tela sintética, se utiliza mucho en la actualidad por las ventajas que tiene, además de sustituir la piel animal.

Asimismo, esta silla junior tiene integrada unos cojines lumbares, ubicados en zonas estratégicas para liberar la tensión que se produce en la espalda, después de muchas horas de gaming. Estos cojines tienen dentro una espuma especial, llamada “espuma de memoria” que se adapta al cuerpo.

También queremos contarte que soporta hasta 150kg de peso, es decir que los niños y adolescentes más robustos, pueden utilizarla con seguridad, ya que su fortaleza y calidad se imponen. Por otro lado, tiene una estética bicolor exclusiva: antracita-carmesí.

De igual forma está provista de reposabrazos 3D para que los brazos estén perfectamente alineados al cuerpo y un sistema reclinable, que permite la inclinación de hasta 160 grados para más comodidad.

Diablo X-Ray Gaming Silla para Niños

Continuando con la marca diablo, les presentamos otra opción igualmente espectacular que la anterior, pero un poco más asequible. Es la Diablo x-ray, elaborado en piel sintética y con cuero perforado que le permitirá mayor frescura sobre todo en momentos de calor, pues este diseño facilita el flujo de aire.

Asimismo, tiene un apoyabrazos 2D ajustable verticalmente de izquierda a derecha, además de  absolutamente ergonómico y con confort especial para niños y adolescentes. El respaldo puede inclinarse hasta 160 grados  y ruedas altamente resistentes hechas con revestimiento de poliuretano.

Newskill Nayuki Silla Gamer

En esta ocasión, te presentamos otra silla gamer especial para niños de la marca Newskill, la misma tiene un diseño sencillo pero compacto, ideal para los momentos gaming de los jóvenes. Este modelo en su versión junior, viene disponible en cinco colores muy atractivos.

Por otro lado, viene equipada con un reposabrazos acolchado que permite mayor comodidad al momento del gaming, pues bien sabemos que esta zona del cuerpo también se ve afectada durante las horas de juego. Además es especial pues soporta hasta 150 kg de peso máximo y tiene a su vez un pistón clase cuatro, que son los más duraderos del mercado.

Relaxdays Silla Gaming Speed Racing

Si estás buscando una silla junior con un diseño único, ergonómica y con un respaldo y asiento que hacen alusión a una bandera de Formula 1, esta es para ti.  Te queremos informar que este mueble especial para niños tiene una valoración alta entre los comparadores de Amazon.

La razón está en sus características, las cuales tan sólo con la estética son capaces de motivar a cualquier niño a usarla. A su vez, está compuesta por una estructura sólida capaz de sostener a un niño de hasta 80 kg máximo de peso.

El asiento es reclinable, y viene con un dispositivo que permite bloquearlo en caso que sea necesario, esto para evitar accidentes y que el niño salga lesionado. También tiene un cómodo reposabrazos fijo y cómodo, siguiendo la misma filosofía de seguridad ante todo.

Sillas gaming para niños jovenes

Asimismo, tiene una base en forma de estrella con un cilindro a gas, clase tres que permite regular la altura para que sea más adaptable a las necesidades de su usuario gamer. Sus ruedas son giratorias, dobles y fuertes, lo que permite que pueda ser trasladada a cualquier lugar según se requiera. 

En definitiva las sillas gamers para niños y adolescentes son ideales para personas jóvenes llenos de energía y con una visión de seguridad y confort, estas características las hacen importantes al momento de tomar una decisión sobre este tipo de sillas. Adquiere la que más te guste y disfruta de un buen gaming.  

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta