Sillas Gaming para Gordos

Las personas robustas son una de las más exigentes al momento de escoger su silla gaming ideal. Y es que lo mejor es estar en un mueble lo suficientemente resistente, versátil y con las dimensiones adecuadas que permitan un confort sin dudas. Por eso las sillas gaming para gordos son especiales en fortaleza y durabilidad como los sillones gaming.

Si estas buscando la tuya y aún no encuentras la que más te guste, deja que te ayudemos en la elección, seguro tenemos la mejor para ti. ¡Sigue leyendo!.

Comparativa de Sillas Gaming para Gordos

Las Mejores Sillas Gaming para Gordos

Generalmente cuando empezamos una partida de juegos en la PC, no nos damos cuenta que el tiempo corre a nuestro alrededor y que nuestro cuerpo empieza a sufrir las consecuencias de tanto tiempo sentado.

Es por eso, que la elección de una silla gaming es especialmente importante, y sobre todo si somos personas robustas y fuertes, que necesitamos espacio, comodidad y fortaleza en nuestros equipos. En tal sentido, investigamos las mejores sillas gaming para gordos y queremos compartirlas contigo.

Diablo X-Horn Silla Gaming

Sillas Gaming para Gordos Negra

Esta silla gaming es seguramente una de las más poderosas y fuertes del mercado, ya que es capaz de soportar hasta 200kg de peso. Está hecha para gamers robustos que buscan seguridad y confianza en su mueble.

Asimismo, tiene un diseño ergonómico ajustable para proteger el cuello y columna, almohada lumbar y reposabrazos igualmente adaptables. Fue creada con piel sintética y en estilo actual que te da una sensación de suavidad al tacto. De igual forma, puede elevar su altura 10 cm más si así lo deseas.

Hbada Silla Gaming Silla

Sillas Gaming para Gordos Gris

Sin lugar a dudas, esta silla gaming evoca fortaleza por su diseño ergonómico hecho en poliuretano y combinación de colores, en rojo y negro con rayas que de seguro hacen sentir a su usuario como si estuviera en una verdadera silla racing.

Sus dimensiones son: 53cm de largo x 47cm de ancho x 133cm de ancho, y su estructura rellena de esponjas gruesas que la hacen muy cómoda. Además, tiene una capacidad de soporte máximo de 180kg de peso. Esta silla gamer permite que su robusto usuario pueda reclinarse en ella, hasta 165 grados generando momentos de descanso sin levantarse de la misma.

Newskill Akeron Silla Gaming

Sillas Gaming para Gordos Nueva

La marca Newskill, trae un mueble único que con sólo mirarlo inspira una sensación de ser regio y fuerte, capaz de sostener el peso de los gamers más gordos y robustos. La misma, puede aguantar hasta 150kg, hecha de plástico y   metal que le da confianza de soporte a su dueño.

Asimismo, el respaldo y el asiento están microperforados permitiendo el flujo de viento circule alrededor para una mayor frescura del gamer durante largas horas de juego.

También está equipada con un reposabrazos 3d, ruedas giratorias cubiertas de nylon de 63mm y un dato único de esta silla gaming es que puedes prácticamente acostarte en forma  horizontal en ella, ya que permite 180 grados de inclinación.

silla gaming para gordos

Definitivamente los gamers más exigentes son los robustos, por eso te presentamos las sillas gaming con características especiales para que escojas la tuya y tu experiencia sea cómoda y segura. Ya puedes elegirla, estamos convencidos que te encantará.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta