Sillas Gamer para Chicas

Cada vez más las chicas hemos demostrado que somos tan buenas como los chicos jugando cualquier game que nos propongamos. Desde historias de fantasías donde soñamos estar en otros mundos hasta la más terrorífica de las narraciones, somos capaces de dar el todo por el todo y ser las mejores. Además nos encanta jugar con comodidad y tener los mejores accesorios, por eso a continuación presentamos sillas gamer para chicas que toda jugadora debe tener, sobre todo sin son buenas sillas gaming calidad precio.

Comparativa de Sillas Gaming para Chicas

silla gamer chica

Las Mejores Sillas Gamer para Chicas

Existe un sin número de sillas gamer en el mercado de todas las formas y colores, sin embargo te presentamos las  que más se han destacado por su forma, diseño, confort y sobre todo estilo especiales para la gamer girl actual.

IntimaTe WM Heart

silla gamer chica azul

Probablemente esta silla sea una de las más famosas por su diseño ergonómico y comodidad, está hecha de una tela flexible y transpirable, especial para cuando hay mucho calor o estamos en nuestros días y  necesitamos todo el confort posible.

Esta silla gamer podrás reclinarla hasta 135 grados para mayor comodidad y también posee un cómodo apoya brazos con una textura suave para que te puedas apoyar y pasar más horas de juego sin molestias.

Otro aspecto importante, es que puede soportar hasta 125kg de peso en total y su respaldo es ancho y cómodo. Tiene un diseño en negro con franjas de varios colores, el azul es muy bonito y espectacular, además de tener una muy buena valoración entre los usuarios de Amazon.

Silla Racing Intimate WM Hearth (Lima)

silla gamer chica verde

A las chicas gamer nos encantan los detalles, por eso te traemos a continuación una versión racing de la silla anterior. Es importante destacar que las características de este mueble son muy similares a la que le preceden.

Estos detalles que las diferencian son los siguientes: tiene una capacidad máxima de carga de hasta 113 kg. Además que  sus dimensiones son: 62 cm de largo x 52cm de ancho x 138 cm de largo lo que la hace más grande y también otras opciones de colores para escoger como: azul, gris, rosado, blanco, rojo y verde.

Si eres una chica que le encanta el color de la naturaleza por excelencia, entonces échale un vistazo a esta silla gamer especial. Te cuento que pertenece a la misma línea de sillas de la que hablamos anteriormente por la que posee cualidades similares.

De igual forma, te recuerdo que trae consigo un cojín lumbar, reposa cabeza y brazos, hecho de cuero sintético y especial para jugadores de PC. Algo muy especial que la diferencia de las anteriores es su costo. Puedes adquirirla por un precio mucho menor y ajustado a tus bolsillos.

Furgle Office Gaming Chair

silla gamer chica roja

Para empezar, esta silla gamer posee un diseño de silla de carreras que te hará sentir como toda una competidora. Está compuesta por una esponja adaptable en tres puntos claves del cuerpo que permitirán un mayor confort. Además está hecha de metal  poliuretano, uno de los materiales más utilizados por su versatilidad.

A su vez, está equipada con un apoyabrazos ajustable, tiene una capacidad máxima de hasta 150 kg de carga y unas ruedas resistentes que permiten  girar 360º completamente silenciosas. Su alta gama de colores en combinación la hacen muy atractiva.

Las chicas gamers somos audaces, competitivas y únicas, por eso merecemos tener el mejor equipo para nuestras horas de juego. Una silla es fundamental para que nos sintamos cómodas frente a la pantalla, por eso ¡no esperes más y adquiere la tuya!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta