Sillas Gaming de Youtuber

Youtube se ha convertido en uno de los sitios más populares de los últimos tiempos debido a la cantidad de videos que puedes conseguir a cualquier hora. Es por eso que se ha vuelto tan viral, y miles de personas la han usado como un espacio para compartir sus más divertidas ideas, es así como nacen los Youtubers.

A su vez Tantas horas frente a la PC, hace necesaria unas sillas gaming de youtuber  inigualablemente especiales, igual que las sillas con altavoces.

Comparativa de Sillas Gaming de Youtubers

A continuación te presentamos las Sillas Gaming que utilizan los creadores de contenido más populares como El Rubius, Willyrex, Auronplay y The Grefg. Conócelas y decide por la que más te llame la atención.

Las Mejores Sillas Gaming de Youtubers

Seguramente estás esperando que te digamos cuales son las sillas que utilizan tus youtubers favoritos. Entonces sigue leyendo, que te tenemos una increíble lista.

DX Racer- Racing R0 Gaming Chair

silla youtuber azul

Si quieres saber cuál silla gaming utiliza Willyrex, llegaste al espacio que esperabas. Te contamos que el usa la DX Racer en color azul. Este mueble está hecho de piel sintética con unas dimensiones de 87.5 cm de largo x 67 cm de ancho x 33.5 cm de alto, lo que lo hace muy cómoda.

Por otro lado, soporta hasta 150 kg de peso en total, y trae unos cojines para las zonas lumbares y reposacabezas para mayor confort. A su vez permite una inclinación de 135 grados. Es la mejor opción si buscas relación precio/calidad.

Las dimensiones del producto son: 56cm de largo x 70cm de ancho x 129cm de alto, lo que lo hace un mueble mucho más compacto. La mayoría de sus usuarios en Amazon, le dan una buena valoración a esta silla gaming especial.

DX Racer Drifting D61

silla youtuber roja

Uno de los youtubers hispano hablantes más famosos y con más de 40 millones de seguidores es El Rubius. Y en esta ocasión te presentamos la silla que utiliza en sus videos y streaming. La Drifting D61, es una silla de piel sintética, que permite que el flujo de aire se mueva, además aguanta hasta 150 kg de peso.

Tiene un diseño en colores sobrios y cojines lumbares para mayor confort. Reposabrazos 3D ajustables y un espaldar reclinable para que la coloques en la posición que más te gusta.

Drift DR300BK Silla Gaming

silla youtuber blanca y roja

Y por último pero no menos importante, te traemos la silla con la que el talentoso youtuber español The Grefg juega. Es la Drift DR300BK, absolutamente ergonómica y competitiva. La misma viene con variedad de colores y está elaborada de poliuretano, un material muy versátil y cómodo.

A su vez, la base en forma de estrella le da mucha más estabilidad y movimiento en forma suave y silenciosa. Además incorporan dos cojines y puedes inclinarla hasta 160º.

silla youtuber

Tus youtubers favoritos usan sillas gaming de calidad, si quieres tener uno de estos muebles o quieres comenzar en Youtube, ya tienes la guía perfecta para elegirla y así estar cada vez más cerca de tus ídolos. ¡Busca ya estas exclusivas sillas gaming!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta