Sillas Gaming con Reposapiés

Las largas horas de juego traen como consecuencias demasiados y molestosos dolores en el cuerpo, sobre todo si pasas mucho tiempo sentado frente a una pantalla. Y cómo para todo hay solución, te mostraremos un conjunto de sillas gaming con reposapiés que son una maravilla y la respuesta a tus súplicas por un mueble súper amigable con tu cuerpo y sobre todo con tus piernas. ¡Sigue leyendo, para que veas que traemos para ti!.

Recomendaciones de sillas Gaming con Reposapiés

Las Mejores  Sillas Gaming con Reposapiés

CLP Silla Gaming Turbo

Una buena silla con reposapiés es aquella que te permite adaptarla de acuerdo con tus necesidades, y CLP cumple su cometido. Te permite estar en tres distintas posiciones para que logres tu momento de relax. Asimismo, está hecha de una espuma de alta densidad que permite un mayor confort.

A su vez, está hecha con un material duradero y soporta hasta 120 kg de peso. Posee reposabrazos ajustables, cojín de masaje lumbar y un diseño en 11 colores diferentes y 3 tipos de tapizados la hacen especial.

SONGMICS Silla Gaming

Si lo que buscas es una silla gaming confortable y con reposapiés, esta es para ti. Está construida en piel sintética y poliuretano lo que la hace muy resistente, y capaz de tolerar hasta 150 kg. Posee un apoyabrazos regulable que permitirá colocarlo en la posición que tú más quieras.

silla gaming con reposapies

Además, esta silla tiene su punto especial en su soporte, el cual está hecho en cuero de alta calidad y una base con suficiente fortaleza que garantizará su uso en cualquier lugar.

 Silla para Gamers con Reposapiés Vadim

Esta marca comercial está enfocada en la ergonomía, ya que pensaron en todo: tras varias horas de gaming, tu espalda y tu cuello pueden verse afectados. Esta silla ofrece un apoyo especial a esas zonas del cuerpo, ya que cuenta con ajustes reclinables y altura regulable, además de un estilo moderno que te encantará.

Otro aspecto muy interesante es que su reposapiés es acolchado, asimismo tiene ruedas giratorias con las cuales puedes moverte en libertad. Además, si te decides por esta silla reclinable, trae como regalo un mouse pad completamente gratuito, entonces es un dos por uno muy práctico.

Silla Gaming Woltu Racing

¿Alguna vez pensaste que una silla gamer podía darte masajes a la vez que juegas? Si la respuesta es afirmativa, entonces te cuento que este mueble lo tiene. Posee un masajeador eléctrico que te generará bienestar en tus momentos de gaming y evitará que sientas dolor después de estar sentado durante largas horas.

Además, es altamente resistente y permeable, muy fácil de mantener limpio. Puedes girar la silla hasta 360º, permitiendo que la coloques en la posición que más quieras y si fuera poco, también tiene un USB para que conectes tus dispositivos. Por su parte, el reposapiés es perfectamente ajustable y su cojín muy cómodo.

silla gaming con reposapies para jugar

Las sillas gaming de tela y las sillas gamer con reposapiés son una buena opción para aquellos que luego de largas jornadas deciden tener un momento de relajación sin tener que levantarte y cambiar de lugar. Están pensadas en el confort y la comodidad de todo tu cuerpo. ¡Descubre todos sus beneficios por ti mismo!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta