Sillas Gaming Baratas

Si bien es cierto, existen asientos gaming extremadamente costosos y que no son accesibles para todos, también existe otro lado de la moneda y son aquellas sillas gamers baratas, económicas y duraderas que cumplen la misma función.

Recomendaciones de Sillas Gaming Baratas

Sabemos que posiblemente tengas una economía ajustada debido a la situación que sucede a nivel mundial, pero a la vez entendemos que posiblemente  eres un gamer con una pasión por los juegos y quieres llevar tu experiencia otro nivel.

Por eso se nos ocurrió una idea, y fue la de investigar cuales son las sillas gaming baratas y accesibles, con buenos materiales, diseños increíbles, nuevas y de última colección, pero con la principal característica de sean asequibles.

Seguramente después de lo que te acabamos de decir estés asombrado y no es para menos, a lo mejor piensas que es tarea imposible encontrarlas. Pero te tenemos una buena noticia, logramos nuestro cometido y te las presentamos enseguida.

Las Mejores Sillas Gamer Baratas

No fue fácil encontrar sillas gamer listas para la acción con las características que queremos para ti y con costos accesibles. Sin embargo, realmente queremos que saques todo tu potencial gamer y uses el mejor mueble gaming barato del mercado y sobre todo que te guste.

A continuación, te presentamos un grupo que te va a encantar. ¡Sigue leyendo! 

Furgle Gaming Chair

Furgle  es una marca que se caracteriza por ser muy dinámica y encontramos una silla barata ideal para ti. Tiene un diseño racing en color negro y blanco con un marco de metal y esponja para mayor comodidad.

También posee una base resistente en forma de estrella con aleación de aluminio y con detalles en blanco que son una maravilla y le proporcionan estabilidad a la estructura. Dentro de la misma, posee un pistón para poder regular la altura de forma manual, ideal para ajustarla a tus medidas.

Por otro lado, esta maravilla tiene integrada una placa de ventilación de 3mm en la parte inferior del asiento, para facilitar el flujo de aire y te sientas fresco durante tu jornada gaming. A su vez tiene dos apoyabrazos adaptables y un respaldo ergonómico que te ayuda a reducir el cansancio.

Intey Silla Gaming

Si estás buscando una silla sencilla pero funcional, te la presentamos. La silla gaming Intey está hecha a tu medida. Primero que todo el material principal  es el poliuretano en color negro, ofreciendo firmeza y elegancia, pareciendo más costosa de lo que realmente es.

Por otro lado, está acolchada completamente con espuma de muy buena calidad. Su respaldo es reclinable y se puede inclinar hasta 135 grados. Nada mal, para una silla con estas características.

De igual forma, la base de nailon hace que la estructura sea robusta y sus ruedas pintadas completamente en color negro son resistentes y permite trasladarlas y moverla sin hacer ruido.

IntimaTe WM Heart Silla Gamer 

La famosa marca IntimaTe WM presenta una silla gamer económica e ideal. Sus dimensiones son 76cm de largo x 32cm de ancho x 65cm de alto, lo que lo hace un mueble muy práctico además de liviano pues sólo pesa 16.5 kg.

Asimismo, está equipada con dos cojines en la zona lumbar y cervical para ayudarte a relajarte luego de tantas horas sentado emocionado en partidas de gaming. El ángulo de inclinación de su espaldar es de 135 grados y la estructura completa puede girar 360 grados.

Sus ruedas giratorias sostienen  la base de la silla en forma de estrella en color negro con detalles en rojo, a su vez puede soportar un peso máximo de 150kg. Un dato muy importante es  que la mayoría de las reseñas de sus compradores en Amazon,  opinan que la relación precio/calidad es la justa.

Mfavour Silla Gaming

Si te gustan las sillas con estilo futurista esta es la tuya. Al mirarla nos parece impresionante, pues estéticamente no parece una silla gaming del montón. Tiene una apariencia de vehículo de carreras o de hasta un asiento de un avión de combate. A fin de cuentas tiene un diseño diferente y único.

Igualmente, se puede inclinar de 90 a 180 grados para ayudarte a relajar tus músculos. Además está hecha con una estructura de acero resistente incluyendo la base de la silla, que garantiza su funcionamiento con el pasar de los años.

Sus usuarios gamers aseguran que es muy fácil de instalar y cumple lo que promete. A su vez, tiene un pasamanos que puedes mover en dos direcciones y tiene una increíble capacidad de carga de 150kg.

ThunderX3 BC1 Silla Gaming

El precio de esta silla la hace altamente competitiva, debido a que tiene características que generalmente encontramos en sillas gaming de alta gama. Para empezar, viene disponible en la asombrosa cantidad de once distintos colores.

Por su parte es capaz de soportar hasta 150kg de peso máximo con unas dimensiones de 52cm de largo x 65cm de ancho x 128cm de alto, lo que la hace compacta pero con una fortaleza que la distingue.

Está hecha de una tela transpirable con tecnología Air tech, el cual permite que durante tus momentos de gaming te sientas cómodo, fresco y sin calor. A su vez tiene un reposacabezas adaptable para máxima comodidad y su espaldar puede inclinarse hasta 180 grados.

Yaheetech Silla Gaming

Yaheetech, trae una silla gaming en su punto. Su costo está muy adecuado para presupuestos comprometidos y ofrece comodidad al igual que calidad. Con una estética racing  y en colores negro y azul que la hacen muy atractiva.

Tenemos que comentarte que aunque esta marca no es de las más conocidas, no le quita la posibilidad de convertirse en la silla gaming que elijas debido a las características que posee. Lo primero que resalta a parte de su hermosa estética, es que esta silla gaming puede inclinarse 180 grados, lo que permite que básicamente puedas acostarte sobre ella.

silla gamer barata para jugar para juegos

Por otro lado, la altura podrás ajustarla de acuerdo a tus medidas y lo que más te genere comodidad, puesto que dentro de su estructura tiene un cilindro resistente con certificación SGS. De igual forma, viene provista con reposabrazos  y reposacabezas móviles que podrás quitar y poner cuando quieras.

En el mercado existen las sillas gaming baratas y con una calidad como ningunas. Eres un gamer que merece tener equipos que rindan y que te ayuden a tener experiencias especiales, además que sean duraderas. ¡No te quedes sin una y atrévete a lucirla!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta