Sillas Gamer Reclinables

Las sillas gamer reclinables están cada vez más de moda debido a que las personas que las utilizan sienten de inmediato sus beneficios. Te cuento, que en momentos de gaming intenso, cuando pasamos mucho tiempo frente al PC, una silla cómoda y ergonómica marcará la diferencia como las sillas con reposapiés.

Y no sólo eso, sino que este tipo de muebles tienen unos efectos positivos para la salud, tales como la activación de la circulación sanguínea, alivia el dolor corporal y corrige tu postura. ¡Así que corre, y descubre la tuya a continuación!

Comparativa de Sillas Gamer Reclinables

Las Mejores Sillas Gamer Reclinables

Sabemos que a veces puede ser confuso escoger entre tantas marcas de sillas gamer y sobre todo si estamos buscando una que se adapte a nuestras necesidades  mucho más importante si tiene un impacto sobre nuestra salud. Por eso escogimos las mejores para que elijas la tuya.

Silla Reclinable Voltu Racing Silla

Esta silla gamer posee dimensiones ideales: 64cm de largo x 64 cm de ancho x 124 cm de alto, lo que la hace muy cómoda de trasladar. Además trae unos cojines lumbares que alivian la tensión producida sobre la espalda en largas jornadas de gaming, permitiéndote adaptar la mejor postura para ti. Esta silla es perfectamente lavable, lleva reposabrazos y reposapiés retráctil lo que facilita una mejor ubicación en tu espacio.

De igual forma te contamos que posee un mecanismo de balanceo y que el respaldo puede ajustarse hasta 135 grados para colocarla en la posición que más quieras. Por otra parte, está hecha de piel sintética de color rojo y negro muy suave al tacto.

Silla Reclinable Diablo X-Ray Gaming

A continuación te presentamos una silla gamer reclinable espectacular, una de las que más peso pueden aguantar: 150 kg para ser exactos. Además tiene un diseño que evoca el misterio, por su combinación en colores negro y gris y su diseño ergonómico ideal.

Una característica especial es que este mueble puede reclinarse hasta 160 grados, lo que indica una posición casi horizontal, es decir que puedes acostarte en ella perfectamente. Conjuntamente puedes ajustar su altura a la que más desees con ruedas resistentes y giratorias.

Silla Reclinable Corsair T2 Road Warrior

Corsair llega con una propuesta de silla gaming simplemente especial adaptada a todos los gustos. En 7 colores como negro, amarillo, gris …, además de un diseño moderno, lleno de detalles que la hacen diferente. Este mueble posee certificaciones de BIFMA y SGS, lo que garantiza que su compra será de calidad.

silla gamer reclinable para jugar

Por otro lado, tiene un respaldo egonómico de mucha calidad, ajustable a la espalda que se adapta a la columna vertebral. Sus apoyabrazos y respaldo son adaptables y puede reclinarse hasta 170º.

Hecha de cuero de poliuretano y espuma de 11 cm de grosor de gran calidad a través de su estructura que le permite soportar hasta 140kg de peso en total.

Finalmente nuestra recomendación es que si pasas largas horas jugando y buscas que tu espalda esté siempre aliviada, una silla gamer reclinable es una opción muy viable para ti. Atrévete a sentirlo.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta