Sillas Gamer con Luces Led RGB

Si lo tuyo son sillas únicas, exclusivas y diferentes sigue leyendo que de seguro te encantará este artículo. Estos asientos son sólo para gamers atrevidos que desean sobresalir y que la tecnología la viven a flor de piel. Entonces las sillas gamer con luces son definitivamente la respuesta a tus súplicas.

Por si no lo sabías, te contamos que existen unas sillas gaming sencillamente especiales como son las sillas gaming con altavoces o las sillas gaming con luces, desde que las observas te das cuenta de sus detalles en luces o sonidos que te harán alucinar.

Comparativa de Sillas Gamer con Luces

Cómo sabemos que eres un gamer inquieto y que siempre buscas lo mejor, seleccionamos para ti las mejores sillas gamers con luces led que te harán pasar días y noches absolutamente asombrosos con sus espectáculos luminosos. ¿Estás listo para conocerlas? Entonces, sigue leyendo.

Las mejores y más fantásticas sillas con luces RGB

Te contamos, que hicimos una extensa búsqueda de las mejores sillas gamers con luces capaces de sorprender hasta al más incrédulo. Es por eso que queremos compartir contigo lo que encontramos.

Existen marcas geniales que decidieron llevar a otro nivel la manera en la que jugamos a la consola o a la PC, y es por eso que traemos una selección exclusiva que de seguro te encantará y quedarás tan fascinado que correrás a buscar la tuya.  A continuación te presentamos las más espectaculares y mejores sillas gaming con leds.

 

Intey Silla Gaming con Tira Led RGB

Silla Gaming con Tira Led RGB con luz

Esta silla gaming destaca por su tejido en forma de diamante que recorre todo el espaldar y el asiento, lo que inspira lujo. Además está hecha de cuero sintético visualmente hermosa y con un acabado excelente.

Por otro lado, este mueble tiene una inclinación increíble de hasta 160 grados, generando mucha comodidad en quien lo use. Incluye unos cojines especiales en la zona lumbar y cervical para mayor confort y así evitar esas molestias desagradables después del gaming.

Te aseguramos que con esta silla gaming Led RGB, vas a alucinar al ver el fantástico espectáculo que generan al encender las luces que trae en los bordes. Es simplemente emocionante, puesto que no trae una sola luz sino 300 tipos diferentes de efectos con las luces Led RBG, con los que podrás jugar y tener sesiones de gaming sin igual.

Además trae un cable en la parte trasera del mueble con el que podrás recargarla para seguir disfrutando del espectáculo que hace, y también te informamos que puedes cargarla con fuentes portátiles.   

Por otro lado,  está hecha de algodón y metal con un acabado en cuero, lo que ofrece lo mejor en esta combinación de materiales. A su vez tiene apoyabrazos adaptables y giratorios. Las dimensiones de esta silla gamer son: 85.6 cm de  alto x 57.4cm de ancho x 32.8cm de alto, además de ser liviana y no ser muy pesada, nada mal para esta butaca.

Tailus Silla Camaleon Gaming

Sillas Gamer con Luces Led RGB

Esta silla gamer le hace honor a su nombre de camaleónica. ¿Recuerdas que estos pequeños animales son capaces de cambiar de color a placer?, bueno eso mismo podrás hacerlo con esta adquisición. Posee unas bandas que viajan por los extremos derecho e izquierdo de la silla con efectos de luz.

Asimismo, tiene un reposabrazos ajustable en dos direcciones y un pistón clase cuatro que permite ajustar su altura. Esta genial silla  tiene cinco ruedas de nylon muy silenciosas permitiendo que la muevas de un lugar a otro sin causar ruido alguno, además de un deslizamiento suave que no produce ninguna raspadura al piso. 

Descubre su poderosa acción luminosa con su control remoto con el cual podrás cambiar en más de 360 modos de iluminación a través sus luces RGB en una estructura fuerte en colores oscuros que son un espectáculo.

Te garantizamos que la vas a pasa muy bien con esta silla gamer y sobre todo que te va a durar mucho tiempo, pues está dispuesta sobre una base de aluminio de 5 ratios y de alta calidad con ruedas de poliuretano aumentando a su vez la estabilidad de la silla.

Además esta silla es capaz de soportar a gamers robustos, pues está preparada para una capacidad máxima de carga de hasta 120kg.

Por otro lado, es fácil de ajustar su altura y tiene un reposabrazos que puedes aptar en cuatro direcciones, según lo que quieras. Este es un producto novedoso y autentico, te aseguramos que serás uno de los primeros en tenerla si te decides por ella.

Trust Gaming GXT 717

Sillas Gamer con Luces

Y por último, te presentamos una silla gaming con luces led RGB sorprendente. Esta butaca está hecha para gamers exigentes y que saben lo que quieren a la hora de jugar.

Su diseño simula la piel de una serpiente y la recorre desde la espalda hasta el asiento, generando una impresión hermosa de lujo y confort. Está hecha para disfrutar e largas horas de gaming ya que es una combinación entre comodidad y robustez.

La iluminación que la caracteriza está ubicada en los bordes de la silla, produciendo un efecto especial que no interferirá con tu juego, sino todo lo contrario le dará un resultado genial a tu espacio al encenderla y podrás sumergirte aún más en la historia que estás jugando.

Viene equipada con un control remoto con el que podrás cambiar los colores a tu gusto. A su vez, puedes lograr una inclinación de hasta 90 grados y tiene un mecanismo que permite bloquearla para evitar movimientos bruscos.

Además tiene una base metálica súper resistente con ruedas que miden 65 mm de espesor, lo que garantiza seguridad en su desplazamiento. Por otro lado su asiento es giratorio, puedes rotar 360 grados si así lo deseas, de igual forma trae dos cojines que puedes ajustar a tus medidas.

Incorpora leds en la izquierda y derecha, en todo el perfil de la silla con el color especifico con la que la compraste. Además trae consigo un cable USB con el que podrás cargar la silla perfectamente desde tu enchufe.

Uno de los productos más exclusivos del gaming son las sillas con luces Led RBG, ya que crean una atmosfera asombrosa con el juego de colores en combinación. Definitivamente son unas sillas gamer especiales que sorprenden a cualquiera. ¿Estás listo para impresionar?

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta