Sillas Drift DR75 y DR100

En el mercado actual, existe una marca que ha dado mucho que hablar pues han demostrado con el tiempo la durabilidad y calidad de sus materiales. Estos modelos son las sillas gaming Drift Dr75 y Drift Dr100, que poseen una estética racing y diseños especiales que hacen posible estar siempre a la moda como las sillas gaming para chicas.

Es por ello que el mundo gamer es altamente competitivo, y esa sensación de estar en un vehículo racing a toda velocidad, impregna de emoción a sus usuarios, generando unas ganas de dar el todo en una sesión gaming.

La antes mencionada silla, tiene unas características mágicas que la han hecho muy famosa. Sin embargo, queremos presentarte una de la misma línea aún más poderosa, que cuando la conozcas simplemente vas a alucinar. Sigue leyendo para que sepas de qué se trata.

silla drift dr75 y dr100

La Mejor Silla Gaming Drift DR100

Como anteriormente mencionamos, queremos que tu espíritu gamer se alegre con esta noticia: encontramos una drift que cubrirá hasta tus descripciones  más específicas. La silla Drift DR100BG, definitivamente es un mueble con el que vas a cubrir tus expectativas.

Bien sabemos que el estilo de estas sillas es deportivo, para que sientas la emoción a flor de piel, pero si te decimos que las características de esta evolución del drift fueron aún más lejos de lo que pudieras imaginar.

Primero que todo, es una silla gamer profesional, por su estética y la calidad de los materiales con las que están elaboradas. Está hecha de acrílico, un material sumamente versátil y liviano, el cual permite adquirir distintas formas según se requiera.

silla drift dr100

Ver precio

Además está compuesta por una estructura de metal recubierta con tela y foam acolchado en colores asombrosos y estéticos. Y esto lo hace altamente Premium, debido a que este tipo de tela es flexible, fácil de lavar, no irrita la piel y transpirable.

Por otro lado, trae dos cojines con los mismos materiales. Uno para la zona lumbar y otra para la cervical. Es bien conocido, los efectos sobre la espalda y la columna vertebral de las largas horas concentrado frente a una pantalla en una partida de gaming, los dolores en esa zona pueden a veces se paralizantes y causar mucha molestia.

Silla Drift dr75 play

Silla Gaming Drift DR75 lo mejor en calidad-precio

Por eso, pensando en estos efectos esta silla Drift DR100BG viene equipada con dos ubicadas estratégicamente. De igual forma, su respaldo es reclinable llegando hasta una inclinación de 160 grados, otorgando comodidad y descanso.

Sin embargo existen otras características aún más asombrosas en relación con su diseño, y es que posee un pistón clase 4 que aporta gran estabilidad al momento de desplazarse y se adapta al centro de gravedad de tu cuerpo.

Asimismo, tiene unos reposabrazos 2d ajustables y adaptables a la posición y altura que necesites. Y si fuera poco, la base en forma de estrella y sus ruedas resistentes, además del resto de las características hacen de esta silla gamer una verdadera evolución significativa de la Drift dr75.

Ante los detalles que acabamos de describir, es imposible no sentirse atraído por una silla de esta magnitud, por eso piensa en esas horas de gaming divertidas y con mucha acción, en una silla drift que superará tus expectativas.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta