Cascos manos libres

Estás averiguando sobre productos de tecnología como cascos manos libres y de buena calidad, te encuentras en el lugar correcto.

Ahora mismo, te enseñamos una relación de propuestas con los excelentes productos de tecnología que toda familia ha de tener a día de hoy como:

  • 【Bluetooth V5.0】La nueva versión de los intercomunicador casco moto BETOWEY BT-S3 ofrece avances en usabilidad y claridad con Bluetooth V5.0 y funcionalidad de asistente de voz. También agrega avisos de nivel de batería y encendido. El nombre de Bluetooth de la nueva versión de los auriculares es BT-S3NS, que se puede conectar a la versión anterior BT-S2/S3 y a la mayoría de las marcas de intercomunicadores de casco del mercado.
  • 【Intercomunicador de Moto】 El auricular casco moto bluetooth puede realizar el modo de intercomunicador inalámbrico para conductor a conductor o conductor a pasajero, y ofrece conversaciones de intercomunicador dentro de un rango de 1000 m, velocidad de hasta 120 km / h (dependiendo del entorno). Capaz de conectar 3 intercomunicadores, y 2 intercomunicadores pueden comunicarse simultáneamente.
  • 【Comunicaciones manos libres】BT-S3 permite hacer o recibir llamadas manos libres, escuchar música en estéreo, radio FM o usar la navegación GPS por Bluetooth de forma inalámbrica. También suministre un conector de audio de 2,5 mm como conexión por cable, para que pueda conectar los auriculares a MP3, GPS, walkie-talkie u otros dispositivos a través de un cable de audio de 2,5 mm a 3,5 mm.
  • 【Conducción más Placentera】La característica resistente al agua garantiza que los auriculares para motocicleta sean resistentes al sudor, el agua y la lluvia. La tecnología avanzada de reducción de ruido DSP bloquea el molesto ruido de fondo. Este sistema de comunicación de casco le permite cambiar fácilmente las llamadas telefónicas, el intercomunicador y la música estéreo. 100% hace que su experiencia de conducción sea más agradable.
  • 【Fácil de Operar】El paquete incluye micrófono de cable duro. Adecuado para la mayoría de cascos integrales y cascos de media cara. Fácil de operar incluso con guantes. Incluye 2 sistemas diferentes para sujetar el auricular a tu casco, clip con tornillos y almohadilla de velcro, fácil de montar y desmontar.
  • Intercomunicador Moto para 10 Ciclistas y Emparejamiento Universal: comparta la experiencia de conducción con su compañero y disfrute de una conversación con hasta 10 ciclistas hablando al mismo tiempo en un rango de intercomunicador de 2000 metros (Ese es el rango de los 10 dispositivos conectados, el rango entre dos dispositivos es de alrededor de 300-600 metros). Función de emparejamiento universal, compatible con la mayoría de auriculares o auriculares Bluetooth del mercado.
  • Sistema de Comunicación Bluetooth V5.0: proporciona comunicaciones manos libres fáciles para usted mientras conduce. Por Bluetooth V5.0, uno puede conectarse a cualquier reproductor de música Bluetooth o dispositivo GPS, así como a teléfonos móviles.Con acceso a comandos de voz, puede hacer o recibir llamadas con manos libres, escuchar la mejor música en estéreo Hi-Fi o Escuche la navegación por voz del GPS.
  • Compartir Música y Multitarea de Audio: Equipado con la función de compartir música, podemos compartir la misma música con nuestro acompañante durante el viaje. Los altavoces HD de 40 mm con tecnología avanzada de cancelación de ruido DSP y CVC, hacen que la calidad del audio sea más estable y mejor. Equipado con la función de audio multitarea, puede operar dos sonidos de audio diferentes, puede escuchar música mientras mantiene una conversación a través del intercomunicador.
  • Larga Duración de la Batería y Resistente al agua IP67: la batería de 800 mAh puede proporcionar de 13 a 15 horas de conversación o escucha de música, 350 horas de tiempo de espera. Con el puerto de carga tipo C, solo se necesitan 2,5 horas para cargarse por completo. Resistente al agua IP67, puedes montar o esquiar en todos los climas.
  • Carcasa fácil de instalar y reemplazable: se instala en la mayoría de los cascos de motocicleta, adecuada para cascos integrales, medios cascos, etc. Los auriculares ultrafinos incluidos y los dos micrófonos (micrófono boom y micrófono de botón) son fáciles de instalar y satisfacen las necesidades de diferentes auriculares. GTX ofrece la funda decorativa adicional de 3 colores diferentes que se reemplaza gratis para combinar con diferentes cascos.
  • 【Bluetooth V5.0】El intercomunicador casco moto Fodsports FX2 agrega la función Bluetooth V5.0 y el asistente de voz, un rango de transmisión más amplio, una conexión más estable y está equipado con un chip CSR para un emparejamiento rápido de 2 segundos.Proporciona una fácil comunicación de manos libres mientras se conduce.
  • 【Intercomunicador Inalámbrico】El auricular casco moto FX2 Bluetooth pueden realizar el modo de intercomunicador inalámbrico para el conductor o el conductor, proporcionando llamadas de intercomunicador dentro de un rango de 1000 m, capaces de hablar por intercomunicador a una velocidad de más de 100 km / h (dependiendo del entorno).Se pueden conectar 3 walkie-talkies y 2 walkie-talkies se pueden comunicar al mismo tiempo.
  • 【Resistencia al Agua IP67 y Gran Duración de la Batería】La función impermeable IP67 garantiza que los auriculares para motocicleta sean impermeables y resistentes a la lluvia, por lo que puede andar en motocicleta o esquiar en cualquier clima.La batería de 850 mAh proporciona 15 horas de tiempo de conversación o escuchando música. 350 horas de tiempo de espera. Equipado con un puerto de carga tipo C, solo tarda 2 horas en cargarse por completo.
  • 【Control de Ruido y Manos Libres Seguro】Intercomunicador moto FX2 Bluetooth es compatible con asistentes de voz, escuchar radio FM o navegar de forma inalámbrica mediante GPS Bluetooth.El auricular del casco responderá automáticamente la llamada después de 12 segundos. El chip CVC profesional tiene tecnología de reducción de ruido incorporada y está equipado con un micrófono de reducción de ruido profesional, lo que hace que la llamada suene más clara.
  • 【Emparejamiento universal/compatible】El walkie-talkie para casco de moto FX2 admite la conexión a una variedad de dispositivos: emparejamiento universal de otras marcas y modelos de walkie-talkies para casco, teléfonos inteligentes, navegadores GPS. Dos tipos de micrófonos y clips de montaje, clip mecánico/clip de goma 3M/micrófono de tubo flexible y micrófono de tubo rígido que se adaptan a la mayoría de los cascos de motocicleta, adecuados para cascos completos, medios o de esquí.
  • 【Intercomunicador en tiempo real para dos personas】Auricular para casco de motocicleta admite intercomunicador en tiempo real para 2 personas (se recomienda comprar 2), la distancia de comunicación puede alcanzar los 500 metros y se puede usar en varios escenarios de esquí, ciclismo, comida para llevar y trabaja
  • 【Respuesta automática Bluetooth 3.0】 Intercomunicador Casco Moto Bluetooth se puede conectar al teléfono móvil a través de Bluetooth, y la llamada entrante se responderá automáticamente después del número del paquete, lo que le permitirá conducir con seguridad
  • 【Música de reducción de ruido y radio FM】 La transmisión de voz APTX LL puede filtrar eficazmente el ruido ambiental, lo que le permite tener una calidad de sonido de alta fidelidad mientras escucha FM para captar las condiciones de la carretera en tiempo real
  • 【Modo de espera superlargo y resistente al agua】El walkie-talkie con casco de motocicleta Bluetooth está equipado con una batería de gran capacidad de 850 mAh y una función impermeable de alto nivel, el tiempo de espera puede alcanzar las 200 horas, sin miedo al viento y la lluvia, y una amplia gama de usos
  • 【Auriculares combinados 2 en 1 suaves y duros】 Tanto los micrófonos de interfaz suave como los duros son adecuados para varios tipos de cascos. El micrófono rígido es adecuado para medio casco y casco completo y se puede mover hacia arriba y hacia abajo. El micrófono de manguera es adecuado para cascos integrales y se fija al casco en un solo lugar.
  • 【ÚLTIMA TECNOLOGÍA BLUETOOTH 5.0 Y LLAMADAS EN ESTÉREO】 Los auriculares inalámbricos están equipados con chips Bluetooth 5.0, que ofrecen un sonido estéreo de alta calidad, bajos fuertes y mantienen una baja latencia cuando se juega o se hacen videos. El micrófono incorporado y el diseño de cancelación de ruido, tanto el auricular izquierdo como el derecho soportan responder y colgar llamadas, brindándole una grata experiencia de llamada. Perfecto adecuado para niños también.
  • 【GRAN AJUSTE Y DISEÑO MINIMALISTA】 Los auriculares Bluetooth HOMSCAM QCY están diseñados para que se ajusten cómodamente a sus oídos, aunque se usen durante un tiempo prolongado no resultarán molestos. Las gomas para adaptar el auricular a la oreja se encuentran en tres tamaños diferentes, según cual se adapte más a su oído. Su diseño interno se ajusta de forma segura y no se cae, perfecto para hacer deporte, ejercicios, correr, audiolibros y hasta ver la televisión.
  • 【CONECTIVIDAD EN UN PASO】 Saque ambos auriculares inalámbricos del estuche de carga, ellos se encenderán automáticamente y se conectarán a su teléfono en segundos. No deberás preocuparte por alejarte o perder tu conexión repentinamente ya que posee un alcance de hasta 10 metros de distancia distancia con una conexión estable. Se apaga automáticamente y se carga cuando se vuelve a colocar en el estuche.
  • 【ESTUCHE PORTÁTIL DE CARGA】 Batería incorporada de 43 mAh para cada auricular con un peso ligero de tan solo 4.6 g. Con un bajo consumo de energía, tiene una autonomía de hasta 4 horas de conversación o música continuas con una sola carga. El estuche de carga portátil proporciona una carga rápida y un dispositivo de magnético incorporado para mayor sujección. Recargar la batería del estuche le permitirá utilizar los auriculares hasta 15 horas de reproducción después de cargarlos 4 veces.
  • 【Garantía satisfactoria】 Garantía de devolución de 30 días y garantía de 1 año, pero si hay algún problema, escríbanos directamente al centro de compradores o al correo electrónico de soporte. Le proporcionaremos el mejor servicio al cliente para asegurarnos de que esté satisfecho. HOMSCAM asegurará el disfrute de su compra.
  • Compatible con smartphone móviles Bluetooth, GPS, mp3 y puede ser adaptado a cualquier tipo de casco para los motociclistas.
  • Diseñado para los motociclistas y pasajeros que desean tener comunicaciones claras y fiables mientras se conduce, intercomunicación entre 6 motocicletas separados hasta 1200 metros
  • Manos libres para su smartphone en un rango de 10 metros,recibe llamadas de forma automática le permiten conducir con atención y seguridad
  • Resistente al agua a nivel IPX5, aparte de los conductores de motocicletas, este dispositivo puede aplicarse también en esquí, paseos a caballo y otras actividades
  • La tecnología de supresión de ruido DSP contribuye a la música clara o voz de navegador y asegura casi no interferencias intercomunicador mientras que monta a la alta velocidad.
  • [CÓMODO & MANOS LIBRES] El auricular manos libres liviano es ideal para el conductor o los hombres de negocios, el clip para el oído ajustable a 360 ° mantiene los auriculares Bluetooth en su lugar. Tres ollas opcionales incluidas; pequeño, mediano y grande, elija los auriculares más cómodos para que quepan en cualquier oreja.
  • [LARGA DURACIÓN DE LA BATERÍA] Solo 2-3 horas de carga, 22 horas de música, 24 horas de conversación, 60 días en espera. Los auriculares inalámbricos tardan poco en cargarse, pero pueden durar todos los días. Cumple con la necesidad del uso diario.
  • [CVC 6.0 & SONIDO CLARO] Este New Bee B41 auricular utiliza la tecnología de cancelación de ruido CVC 6.0. El sonido durante una llamada será claro, tanto para ti como para el otro.
  • [COMPATIBILIDAD AMPLIA] Compatible con dispositivos habilitados para Bluetooth. iPhoneX, iPhone8, iPhone8 Pluse, iPhone 7, 7 plus, 6, 6s, 6 Plus, iPad, iPod touch, LG G2, Samsung S7 S6, LG, Motorola, LG, SONY y otros teléfonos celulares Android, PC, computadora portátil, etc.
  • [NO DUDE EN PEDIDRLOS] Incluye una bolsa de almacenamiento a mantener los auriculares seguros y no se preocupe por perderlos. Auriculares adicionales están ahí en caso de que quieras disfrutar de la música con ambas orejas. GARANTÍA DE 1 AÑO garantizada. 24 horas de atención al cliente y equipo de tecnología profesional están listos.
  • [CÓMODO & MANO LIBRE] Con un diseño ligero, se hace un auricular perfecto para los conductores y comerciantes. El clip adjustable con 360°de rotación mantiene la posición correcta del auricular. Elige lo que cumple mejor entre las tres almohadillas incluidas : pequeña, mediana y grande.
  • [LARGA DURACIÓN DE LA BATERÍA] 22 horas de música, 24 horas de llamada, 60 días en espera con sólo 2-3 horas de carga. No necesita mucho tiempo para cargarlo, y cuando está totalmente cargado la batería durará todo el día.
  • [CVC 6.0 & SONIDO CLARO] Se usa CVC 6.0 cancelación de ruido tecnología. Durante una conversación, la voz suena claramente para todos los interlocutores.
  • [ESTUCHE & AURICULAR ADICIONAL] El estuche incluido puede guardar el auricular en seguro para que no lo pierda. Y el auricular adicional es para que pueda escuchar música con dos orejas.
  • [NO DUDE DE COMPRAR] Compatible con la mayoría de los dispositivos habilitados para Bluetooth, por ejemplo iPhone, Samsung, HTC, LG, SONY, PC, Laptop, etc. 1 año de garantía. Servicio de atención al cliente 24 horas y un equipo técnico profesional siempre están a su disposición.
  • Sonido Dinámico Estéreo Claro:Altavoces integrados de alto rendimiento para un rango de frecuencia extendido, menor distorsión, alto rendimiento y almohadillas aislantes del ruido que eliminan el ruido ambiental. Te traigo un sonido cristalino y dinámico.
  • Cómodo de Usar:ergonómico y cómodo en el diseño de la oreja que evita que se caiga. Dos almohadillas blandas para un ajuste personalizado, que ofrecen una colocación segura y una comodidad duradera.
  • Micrófono Incorporado y Control Remoto: El micrófono incorporado transmite voz de alta claridad para una conversación fluida. El diseño del botón en el cable le permite recibir llamadas con manos libres mientras escucha música a través del botón multifuncional sin acceso a su dispositivo.
  • Construcción de Metal: Es más resistente a la corrosión, anti-envejecimiento, sólido y duradero; Su aleación especial puede transmitir sonido de alta definición con un mejor efecto.
  • Amplia Compatibilidad: funciona bien para iPhone SE / 6 / 6s / 6 Plus / 6s Plus / 5 / 5c / 5s, iPad Mini, iPad Air, iPod touch 5, iPod Nano 7, Galaxy, teléfonos inteligentes y tabletas Android, dispositivos con Windows, y otros dispositivos equipados con toma de auriculares de 3,5 mm.
  • 【Auriculares Bluetooth 5.2 y CVC 8.0】: Con el Bluetooth V5.2, el Auriculares Manos Libres ofrece una conexión Bluetooth más rápida y estable sin interrupciones. Y con avanzado CVC8.0 La cancelación de ruido y los micrófonos duales incorporados brindan una voz más clara durante las llamadas. Entonces, puede escuchar y hablar con claridad incluso en un entorno ruidoso con este auricular bluetooth.
  • 【Larga Duración de La Batería】: Hasta 8-10 horas de llamadas continuas y hasta 120 horas en modo de espera, este manos libres bluetooth auricular te permite hacer llamadas inalámbricas fiables durante todo el día con una sola carga rápida de tipo C de 1.5 horas. También viene con un estuche de carga de 500 mAh, puedes cargar el Auriculares Manos Libres varias veces. Pantalla LED para aficionados al caso de la ricura.
  • 【Botones Multifuncionales & Conecte dos dispositivos simultáneamente】: Los botones del auricular le permiten reproducir o pausar la música, responder/finalizar/rechazar/remarcar llamadas, silenciar sonidos. También puede activar el control por voz, como Siri. auriculares bluetooth permita que dos teléfonos inteligentes bluetooth se conecten al mismo tiempo, Este auricular Bluetooth es compatible con casos todos los dispositivos Bluetooth.
  • 【Cómodo de Llevar】: Los auriculares bluetooth son ligeros (12g) y no suponen una carga para sus oídos, por lo que proporcionan una comodidad duradera, buena para los conductores o los hombres de negocios. El diseño de gancho para la oreja y el auricular ajustable en 360° se adaptan perfectamente a su oído izquierdo o derecho. Equipado con 3 almohadillas opcionales, puede elegir las más cómodas para adaptarse a cualquier oído.
  • 【Garantía y Soporte】: Ofrecemos 12 meses de garantía, si por cualquier razón no estás satisfecho con tu producto o experiencia, simplemente ponte en contacto con nosotros, te responderemos dentro de las 24 horas. Haremos todo lo posible para tu satisfacción.Por favor, no se preocupe por la compra.

Lista top productos de cascos manos libres

  • Conexión bluetooth inalámbrica para disfrutar de un movimiento sin restricciones
  • Función de carga rápida y hasta 35.horas de duración de batería para utilizarlos durante todo el día
  • Sencillas funciones de llamadas con manos libres y comandos del asistente de voz con micrófono
  • Cascos giratorios, compactos y ligeros para fácil itar el transporte
  • Escucha más matices gracias a la unidad de diafragma de 30.mm
  • Sistema de comunicación: Especificación Bluetooth versión 5.0
  • Perfiles Bluetooth compatibles: A2DP / AVRCP / HFP / HSP
  • Alcance máximo de comunicación: 10 m
  • ¡Nota!: Este modelo no es compatible con televisores
  • 【Compatibilidad Multiplataforma】 Los Pacrate auriculares funcionan con PS4, PS5, PS4 Pro / Slim, Xbox One, controlador Xbox One X, PSP, PC, computadora portátil, computadora, tableta, teléfono móvil y la mayoría de los demás dispositivos con conector de audio de 3,5 mm . NOTA: Xbox One S requiere un adaptador adicional (NO INCLUIDO) para ser compatible. La interfaz USB se utiliza SOLAMENTE para luces LED.
  • 【Micrófono Sensible y con Cancelación de Ruido para un Chat Claro en Tiempo Real】 El Pacrate auricular Xbox one tiene un micrófono sensible y ajustable con técnicas de cancelación de ruido. Filtra la mayor parte del ruido ambiental en su área y permite conversaciones en tiempo real sin demora. La tecnología antiestática de los auriculares para juegos evita que se produzca ruido estático.
  • 【Experiencia de Sonido Envolvente Verdadero】 Los Pacrate auriculares PS4 ofrecen excelentes controladores de audio de 50 mm en combinación con tecnología de audio avanzada. Ofrece un sonido envolvente simulado de alta calidad para que la experiencia de juego sea aún más intensa. Con los controladores de audio receptivos, puede ver mejor la dirección de la que proviene el sonido, como el fuego, los pasos de su oponente y los indicadores de escenario.
  • 【Ajuste Ergonómico】 El moderno Pacrate auricular con micrófono para computadora portátil tiene un ajuste ergonómicamente optimizado. La diadema acolchada, las almohadillas suaves y resistentes y el micrófono ajustable individualmente garantizan la máxima comodidad. Incluso después de un uso intensivo durante horas, el acolchado de piel sintética y la diadema se asientan cómodamente con firmeza sin dañar.
  • 【Servicio al Cliente de 12 meses】 Cada uno de nuestros Pacrate auriculares ha pasado por una estricta prueba de calidad antes del envío. Si hay algún problema con nuestros auriculares dentro de los 12 meses, no dude en ponerse en contacto con el vendedor y siempre estamos aquí para ofrecerle una solución satisfactoria.
  • Diafragmas de 50 mm Razer TriForc: Los Razer Kaira X incluyen diafragmas que pueden sintonizar agudos, medios y graves por separado, lo que produce un sonido más brillante y nítido con agudos más ricos y graves más potentes.
  • Micrófono cardioide Razer HyperClear: El micrófono plegable cuenta con recubrimiento mejorado y una captura de voz que anula el sonido procedente de los laterales y de la parte posterior, así como control de micrófono y equilibrio juego-chat para garantizar niveles óptimos.
  • Almohadillas FlowKnit de espuma viscoelástica transpirable: Su tejido transpirable minimiza la acumulación de calor y sudor, mientras que la densidad mejorada de la espuma suave reduce enormemente la presión que ejercen los auriculares, para ofrecer un soporte cómodo durante las maratones de juego.
  • Funciona con Windows Sonic: Sácales el máximo partido a los potentes diafragmas de los auriculares al sincronizarlos con un sonido envolvente realista que ofrece un audio preciso e intensifica la inmersión y la presencia en el juego.
  • Controles integrados en los auriculares: Activa y desactiva los ajustes fácilmente con un botón de desactivación del sonido del micrófono y con el control deslizante del volumen bajo el auricular izquierdo.
  • Disfrute Visual, Efecto RGB Único: El cascos gaming efecto de luz deslumbrante RGB estimula la visión, transición de flujo de gradiente multicolor, te sumerge más en la atmósfera del juego y se convierte en MVP del juego. El compañero perfecto para la vida de los videojuegos.
  • Micrófono Suave 360°, Comunicación Sin Barreras: Micrófono se puede girar 120 ° y 360 °, se puede ajustar a la posición más adecuada a voluntad. Micrófono de alta sensibilidad con tecnología de reducción de ruido omnidireccional, reduce el ruido de fondo que distrae, para captar su voz con claridad.
  • Inmersivo, Lucha por Sonido: 50MM motor de sonido envolvente, equilibrio optimizado de tres bandas, sin retrasos en el sonido y la imagen del juego. Cascos ps4 con la alta precisión del posicionamiento acústico captura los detalles del juego, y el sonido de alta fidelidad ofrece una excelente experiencia de juego.
  • Sumérgete en el Juego: Solo 280g, auriculares gaming ps4 livianos, almohadillas de proteína suave completamente cerradas para proteger ambos oídos, control deslizante de acero ajustable para que los auriculares puedan estar cerca de su cabeza, brindándote una comodidad superior durante horas de juego, disfruta de una absoluta inmersión.
  • Compatible con Múltiples Plataformas: Cascos gamer con microfono compatibles con varios dispositivos, como PS5, PS4, Xbox One, Xbox Series X/S, PC, Mac, Switch, computadora portátil, tableta, teléfono móvil y otros dispositivos con conector de 3,5 mm. Viene con un cable de conversión de 1 a 2 conectores y un cable de extensión usb, que puede estar conectado para largas distancias.
  • 🎁 Diseño de dibujos animados lindo y luz LED: el lindo diseño de auriculares para colocar sobre las orejas está diseñado para niños desde niños pequeños hasta adolescentes con colores brillantes, luz LED llamativa y personajes de dibujos animados, regalos perfectos para cumpleaños de niños o regalos para ocasiones especiales como Back to Escuela, Halloween, Acción de Gracias o Navidad ...
  • 🎁Auriculares para niños inalámbricos y con cable: los auriculares bluetooth para niños JYPS sobre la oreja adoptan la versión más reciente de bluetooth 5.0 de 2020, también vienen con un cable auxiliar de 3.5 mm. Puede usarlos como auriculares inalámbricos y auriculares con cable, muy conveniente especialmente cuando los auriculares bluetooth para niñas mueren por inalámbricos. El cable admite el control desde teléfonos inteligentes, tabletas, kindle, PC, computadora portátil, TV.
  • 🎁Ligeros y compactos: los auriculares JYPS para niños ofrecen funciones ligeras que se adaptan a los estilos de vida activos de los niños, como disfrutar de la música, los vídeos o la escolarización remota durante el encierro. Además, los auriculares para niños para niñas son lo suficientemente compactos, lo que hará que los auriculares para niños sean más fáciles de empacar y, por lo tanto, ideales para viajar.
  • 🎁Cómodo y ajustable: auriculares inalámbricos para niños con un acolchado suave alrededor de las copas para que el usuario pueda usarlos durante varias horas cuando sea necesario. Esto se aplica a vuelos de larga distancia o durante el sueño. Además de cintas para la cabeza flexibles porque se ajusta más fácilmente y permite volver a colocarlo.
  • 🎁 Auriculares para niños con deducción de ruido: los auriculares bluetooth para niños de JYPS tienen una función de cancelación de ruido para eliminar el ruido de fondo para que los niños puedan escuchar con claridad y se distraigan menos con el ruido del lado nuestro. Perfecto para los niños cuando tienen clases en línea o miran videos.a
  • ♫ [Bajos Hi-Fi]: potente controlador estéreo de 57 mm y chip Bluetooth 5.0 avanzado, diseñado para brindarle una calidad de sonido superior. ¡Los bajos de alta fidelidad y los agudos puros le permiten disfrutar de música envolvente incluso al volumen más bajo!
  • ♫ [Funciones potentes]: auriculares inalámbricos y con cable. Si la batería está baja, puede usar un cable de audio de 3,5 mm para cambiar el producto al modo cableado para disfrutar de la música. Admite radio FM y reproducción de tarjeta SD. Puede escuchar la radio FM con auriculares o insertar una tarjeta SD en la ranura para tarjetas SD para escuchar música. El micrófono incorporado de este auricular admite manos libres de alta definición.
  • ♫ [Diseño plegable]: los auriculares con banda para la cabeza plegables pueden ahorrar espacio de almacenamiento. Se adapta al tamaño y la forma de su cabeza u orejas, por lo que siente que está en sus orejas, lo que evita la pérdida de sonido. En este caso, para un audio de alta calidad y comodidad de uso, quítese los auriculares cada 1-2 horas para relajar sus orejas y protegerlas del entorno sofocante.
  • ♫ [Cómodo y ultraligero]: estos auriculares Bluetooth con gancho para la oreja tienen cojines súper suaves y diademas ajustables para una comodidad duradera. Son aptos para todas las edades. La textura similar a la piel de las almohadillas garantiza una comodidad duradera. La diadema acolchada suave lo hace perfecto para diferentes tamaños de cabeza. Esta es la mejor opción para auriculares inalámbricos que se pueden usar durante mucho tiempo.
  • ♫ [Experiencia del cliente] Comprobaremos cada producto antes del envío. Si tiene algún problema, contáctenos a tiempo, estamos comprometidos a proporcionar una buena experiencia de compra para cada cliente.
  • 【Compatibilidad Multiplataforma】 Los Pacrate auriculares funcionan con PS4, PS5, PS4 Pro / Slim, Xbox One, controlador Xbox One X, PSP, PC, computadora portátil, computadora, tableta, teléfono móvil y la mayoría de los demás dispositivos con conector de audio de 3,5 mm . NOTA: Xbox One S requiere un adaptador adicional (NO INCLUIDO) para ser compatible. La interfaz USB se utiliza SOLAMENTE para luces LED.
  • 【Experiencia de Sonido Envolvente Verdadero】 Los Pacrate auriculares PS4 ofrecen excelentes controladores de audio de 40 mm en combinación con tecnología de audio avanzada. Ofrece un sonido envolvente simulado de alta calidad para que la experiencia de juego sea aún más intensa. Con los controladores de audio receptivos, puede ver mejor la dirección de la que proviene el sonido, como el fuego, los pasos de su oponente y los indicadores de escenario.
  • 【Micrófono Sensible y con Cancelación de Ruido para un Chat Claro en Tiempo Real】 El Pacrate auricular Xbox one tiene un micrófono sensible y ajustable con técnicas de cancelación de ruido. Filtra la mayor parte del ruido ambiental en su área y permite conversaciones en tiempo real sin demora. La tecnología antiestática de los auriculares para juegos evita que se produzca ruido estático.
  • 【Ajuste Ergonómico】 El moderno Pacrate auricular con micrófono para computadora portátil tiene un ajuste ergonómicamente optimizado. La diadema acolchada, las almohadillas suaves y resistentes y el micrófono ajustable individualmente garantizan la máxima comodidad. Incluso después de un uso intensivo durante horas, el acolchado de piel sintética y la diadema se asientan cómodamente con firmeza sin dañar.
  • 【Servicio al Cliente de 12 meses】 Cada uno de nuestros Pacrate auriculares ha pasado por una estricta prueba de calidad antes del envío. Si hay algún problema con nuestros auriculares dentro de los 12 meses, no dude en ponerse en contacto con el vendedor y siempre estamos aquí para ofrecerle una solución satisfactoria.
  • Versátil: Logitech G435, auriculares con conectividad inalámbrica LIGHTSPEED y Bluetooth de baja latencia que ofrecen más libertad de juego en PC, smartphones, Nintendo Switch y dispositivos gaming para PlayStation
  • Ligeros: con una construcción ligera, estos auriculares inalámbricos para gaming solo pesan 165 g (5,8 oz), por lo que son cómodos de llevar durante todo el día
  • Calidad de voz superior: hazte oír alto y claro gracias a los micrófonos duales integrados que eliminan la necesidad de un brazo de micrófono y reducen el ruido de fondo
  • Sonido envolvente: estos geniales y coloridos auriculares ofrecen un audio cuidadosamente equilibrado y de fidelidad con drivers de 40 mm; compatibilidad con Dolby Atmos y Windows Sonic
  • Batería de larga duración: no tienes que cargarlos hasta después de las 18h de duración de la batería del G435; lo que te permitirá seguir jugando, hablando con tus amigos y escuchando música
  • Auriculares Giratorio de 90°: Los cascos gaming PS4 giratorios de 90° se combinan con orejeras gruesas de cuero proteico todo incluido, que se adaptan a orejas de diferentes tamaños. Se sentirá ligero, transpirable y no congestionado cuando se use durante 6-8 horas.Puede mejorar su experiencia de juego y su comodidad.
  • Cuatro Modos de Iluminación RGB: Auriculares gaming hay 4 modos de modo de luz constante, modo de salto, modo de respiración y gradiente. A través del botón de control, las diferentes escenas del juego se combinan con diferentes luces de juego RGB para hacer que su entorno de juego sea más de ciencia ficción y misterioso y hacer que su experiencia de juego sea más genial y más realista.
  • Reconocimiento de Voz 3D, Controla la Batalla: Los cascos PS4 tienen controlador de audio de 50 mm para un sonido perfecto, lo que le permite identificar fácilmente los pasos del enemigo, la ubicación y la cantidad de personas. Toma la iniciativa y disfruta de la emoción de un juego sin demora.
  • Micrófono Ultraflexible: El cascos con micrófono omnidireccional de 360° le permite ajustar libremente cualquier dirección de acuerdo con sus hábitos de habla. Y puede reducir eficazmente el ruido de fondo, mejorar la comunicación de voz y admitir el chat en tiempo real sin interferencias.
  • Compatibilidad Multiplataforma: Auriculares gaming son adecuados para la mayoría de los dispositivos con puerto para auriculares o micrófono de 3,5 mm. Es adecuado para PS4, PS5, PC, Switch, Xbox One, teléfonos móviles, computadoras portátiles.
  • 【Mejora El Sentido De La Experiencia Del Juego】La combinación de colores de camuflaje de la jungla con luces azules simula la atmósfera de lucha en la jungla y muestra su singularidad. Cascos gaming utilizan un cable trenzado anti-enrollamiento y un panel de control con un solo botón, lo que le permite ajustar el volumen y el micrófono en cualquier momento de acuerdo con las diferentes escenas del juego.
  • 【Posicionamiento Preciso】Auriculares gaming utilizan un 50 mm controlador de neodimio magnético de alta precisión y tecnología de audio avanzada. El controlador de audio preciso puede juzgar mejor la dirección de la fuente del sonido en el juego, disfrutar de la ventaja al jugar y brindarle inmersión experiencia Experiencia de juego.
  • 【Micrófono Omnidireccional】El micrófono de auriculares ps4 está equipado con la última tecnología de reducción de ruido para reducir el ruido ambiental. Puede transmitir claramente su voz a sus compañeros de equipo, una cooperación perfecta y mejorar significativamente la tasa de victorias del juego.
  • 【Diseño Ergonómico】Auriculares con micrófono utilizan un material liviano de solo 240 g y el acolchado suave de la diadema puede reducir la presión de la cabeza. Los cascos ps4 usan almohadillas cómodas para los oídos hechos de cuero suave y espuma viscoelástica, que pueden reducir el calor y el sudor, y garantizar su comodidad incluso si los usa durante mucho tiempo.
  • 【Fuerte Compatibilidad】 Cascos con micrófono adecuados para todos los dispositivos de 3,5 mm. Admite PS4, PS5, Xbox one, PC, Mac, computadora portátil, tableta, teléfono móvil, etc. No es necesario configurarlo cuando se conecta a PS4 / PS5, solo conéctelo y juegue. El USB solo se usa para luces LED.

Destacado por los clientes con cascos manos libres, en el mundo y existente en las grandes tiendas de proveedores.Los aparatos tecnológicos se han convertido en una necesidad para los clientes. Todos sabemos que no es un enigma que estos llegaron para facilitar el día a día y hacerla más fácil. Por esto, toma nota de los próximos sugerencias que tendrás la posibilidad de adquirir de manera fácil vía web.Los grandes artículos de tecnología todos los días son más avanzados y necesarios, por lo cual en los últimos tiempos los hogares han conseguido simplificar diversas ocupaciones en el interior y en el exterior de la vivienda.

Ahora cocinar, fregar y ambientar, se han modificado en faenas diarias sencillos y fáciles, gracias a cascos manos libres y a los progresos tecnológicos más recientes.

Con cada invención de los desarrollos tecnológicos y de cascos manos libres, que las importantes compañías ofrecen, los mayores y niños gozan de rasgos que previamente no se podían. Sin olvidar que son de gran apoyo en actividades dentro de cada casa y fuera de él, así sea en el trabajo, instituto, centro educativo o alguna celebración con compañeros, los artículos de tecnología han llegado para facilitarte la vida y darte más tiempo sin importar el lugar en el que residas. Básicamente dan el paso a la autonomía de realizar cualquier otra operación mientras los utilizas.

Productos relacionados, Auriculares en, Tab 3 wifi, Seals navy.

¿Tiene algo de bueno comprar cascos manos libres en este ecommerce?

Ya que son mecanismos inteligentes como cascos manos libres, en distintas circunstancias no exige control manual, más que solo seleccionar una operación determinada o establecer un momento establecido, quizás posicionarlo en un sitio adecuado y por sí solo concretarán la función para la que fueron creados. Esto quiere decir que aparte de ser herramientas innovadores, también pueden ser perdurables y compactos ante cualquier situación desfavorable o accidente en el hogar.

Puede que algunos artículos tecnológicos pueden ser resistentes a la claridad o a la lluvia y no tendrán desgastes. Existen grandes herramientas que fueron preparados para ayudar a los clientes con cascos manos libres y mantienen sus propiedades sin contratiempos. Con el paso de los años, provocará que los artículos tecnológicos sean cada vez más necesarios y con gran respuesta a la vida de cada uno.