Auriculares

Estás buscando sobre productos de tecnología como auriculares y de buena calidad, te encuentras en el sitio correcto.

A continuación, te listamos un listado de propuestas con los excelentes productos de tecnología que toda casa debe de disponer hoy en día como son:

  • Control táctil y control de volumen - junto con los sensores táctiles inteligentes, los auriculares inalambricos yobola pueden obtener el máximo control (control de volumen disponible) sin usar el teléfono y evitar en gran medida la incomodidad como el botón físico (90% de los auriculares inalámbricos: control de volumen no disponible). Con ergonómicos y rediseñados, los auriculares bluetooth yobola pueden caber y permanecer asegurados en el canal auditivo incluso con movimientos intensos.
  • Sonido como un profesional - una calidad de audio premium es esencial para lograr un mayor rendimiento. Instalados con la tecnología Hi-Fi, los auriculares inalámbricos yobola proporcionan una transmisión potente y de baja velocidad y escalabilidad para un audio sin pérdidas. Nada más importante tener siempre música contigo a través del entrenamiento más duro.
  • Gran duración de la batería - los auriculares inalámbricos proporcionan hasta 5 horas de salida de sonido de alta calidad con una sola carga, y la funda de carga incluida proporciona 4 cargas adicionales, dando 25 horas de tiempo de reproducción total.
  • Emparejamiento en un solo paso y IPX5 - simplemente saca los auriculares inalámbricos de la funda de carga y se conectarán automáticamente a tu teléfono (después de ser emparejados la primera vez). La resistencia al agua IPX5 hace que sea ideal para entrenamientos intensos y carreras.
  • Compatibilidad universal - auriculares inalámbricos yobola compatibles con la mayoría de reproductores de música Bluetooth, incluyendo iPhone, Samsung, Huawei, teléfonos inteligentes Android, PC y Mac.
  • 🎧[Bajo Fuerte y Ecualizador HiFi] los auriculares Bluetooth de Prtukyt cuentan con potentes controladores estéreo de 57 mm y el último chip Bluetooth 5.0 para ofrecer alta fidelidad y bajos claros y profundos para una calidad de sonido superior, incluso a los niveles de volumen más altos. El botón de ecualización de la nueva tecnología también permite establecer el efecto de sonido que desee.
  • 🎧[Apariencia y Teclas] Los auriculares 8S tienen un acabado mate de primera calidad en el exterior para un diseño más avanzado. 5 botones, incluyendo reproducir/ pausar/ contestar/ colgar, ecualizador, siguiente canción/ volumen+, canción anterior/ volumen- y cambio de modo. Función completa de teclado haga que disfrute fácilmente la alegría brindada de la música. La batería puede durar hasta 50 horas, no se preocupa por problemas de energía, para que pueda disfrutarla.
  • 🎧[Multifunciones] Este auricular inalámbrico Bluetooth tiene un micrófono incorporado de alta calidad para llamadas a manos libres, perfecta para la oficina, la casa y el entretenimiento al aire libre. Es compatible con la radio FM y la reproducción de tarjetas SD. Puede usar los auriculares para escuchar la radio FM o colocar la tarjeta SD para escuchar canciones. Si la batería está baja, también puede usar el cable de audio de 3.5 mm para cambiar al modo de cable y disfrutar de las canciones.
  • 🎧[Diseño cómodo y plegable] Los auriculares inalámbricos 8S cuentan con almohadillas de espuma ultrasuave y una cinta de cabeza ajustable para ajustar la longitud apropiada según las diferentes formas de cabeza, y las almohadillas de los oídos imitan la estructura de la piel humana para eliminar el ruido y proporcionarle una comodidad duradera. Son los mejores auriculares inalámbricos para uso a largo plazo. El diseño plegable es fácil de llevar y ahorra mucho espacio de almacenamiento.
  • 🎧[Experiencia del Cliente] Prtukyt se compromete a proporcionar una gran experiencia al cliente, por favor póngase en contacto con nosotros inmediatamente si hay algún problema de calidad con el producto recibido por usted. Estos auriculares son adecuados para todas las edades. Los audífonos Bluetooth 8S funcionan con todos los teléfonos inteligentes de Apple/ Android/ laptops/ ordenadores/ iPads y otros dispositivos que soportan Bluetooth/ conector de audio de 3.5 mm.
  • Cómodos tapones de auricular de silicona de ajuste seguro
  • Diafragmas de neodimio de 9 mm para un sonido potente y equilibrado
  • Rango de frecuencia de 8 Hz hasta 22 kHz
  • Disponible en diversos colores
  • Color: negro
  • Longitud del cable: 1.2
  • Auriculares con cable en la oreja: micrófono incorporado y control remoto, conveniente para llamadas con manos libres, puede reproducir / pausar música fácilmente a través del botón multifunción en el auricular.Auriculares con Cable para realme, xiaomi, Galaxy, Huawei, XiaoMi, PC, MP3/MP4 Android y todos los dispositivos de auriculares de 3,5 mm.
  • Auriculares con cable Diseño interno: los auriculares internos son adecuados para la mayoría de los canales auditivos. Nuestros auriculares con cable y micrófono pueden adaptarse a la forma de sus oídos y no se caerán fácilmente.
  • Auriculares con cable El micrófono incorporado: transmite voz de alta claridad para una conversación fluida. El diseño del botón en el cable le permite recibir llamadas con manos libres mientras escucha música a través del botón multifuncional sin acceso a su dispositivo.
  • Buena calidad de sonido: altoparlanti integrati ad alte prestazioni, gamma di frequenza estesa, minore distorsione e prestazioni elevate, offrono un suono cristallino e dinamico per una perfetta esperienza musicale.
  • Amplia compatibilidad: los auriculares con cable no necesitan estar conectados a Bluetooth, plug and play, y se pueden utilizar con teléfonos móviles, PC y portátiles con un conector para auriculares de 3,5 mm.
  • 【Compatibilidad Multiplataforma】 Los Pacrate auriculares funcionan con PS4, PS5, PS4 Pro / Slim, Xbox One, controlador Xbox One X, PSP, PC, computadora portátil, computadora, tableta, teléfono móvil y la mayoría de los demás dispositivos con conector de audio de 3,5 mm . NOTA: Xbox One S requiere un adaptador adicional (NO INCLUIDO) para ser compatible. La interfaz USB se utiliza SOLAMENTE para luces LED.
  • 【Experiencia de Sonido Envolvente Verdadero】 Los Pacrate auriculares PS4 ofrecen excelentes controladores de audio de 40 mm en combinación con tecnología de audio avanzada. Ofrece un sonido envolvente simulado de alta calidad para que la experiencia de juego sea aún más intensa. Con los controladores de audio receptivos, puede ver mejor la dirección de la que proviene el sonido, como el fuego, los pasos de su oponente y los indicadores de escenario.
  • 【Micrófono Sensible y con Cancelación de Ruido para un Chat Claro en Tiempo Real】 El Pacrate auricular Xbox one tiene un micrófono sensible y ajustable con técnicas de cancelación de ruido. Filtra la mayor parte del ruido ambiental en su área y permite conversaciones en tiempo real sin demora. La tecnología antiestática de los auriculares para juegos evita que se produzca ruido estático.
  • 【Ajuste Ergonómico】 El moderno Pacrate auricular con micrófono para computadora portátil tiene un ajuste ergonómicamente optimizado. La diadema acolchada, las almohadillas suaves y resistentes y el micrófono ajustable individualmente garantizan la máxima comodidad. Incluso después de un uso intensivo durante horas, el acolchado de piel sintética y la diadema se asientan cómodamente con firmeza sin dañar.
  • 【Servicio al Cliente de 12 meses】 Cada uno de nuestros Pacrate auriculares ha pasado por una estricta prueba de calidad antes del envío. Si hay algún problema con nuestros auriculares dentro de los 12 meses, no dude en ponerse en contacto con el vendedor y siempre estamos aquí para ofrecerle una solución satisfactoria.
  • Auriculares para Dormir con Bluetooth 3 en 1: Fáciles de usar como auriculares inalámbricos para dormir, una máscara musical para los ojos o una banda de sudor deportiva en muchas ocasiones como en los viajes aéreos, para dormir de noche, para dormir la siesta en la oficina o para hacer ejercicio en el gimnasio, para practicar deportes, para hacer yoga, meditación, relajación y mucho más. Reproducir música, reducir el ruido, bloquear las luces, absorber el sudor...
  • Duerme con tus canciones seleccionadas: El auricular bluetooth para dormir te permitirá rodearte de una experiencia sonora definitiva sin molestar, o ser molestado por la persona que esté a tu lado. El Auriculares para Dormir lo convierte en una idea de regalo de moda, regalos electrónicos únicos para hombres, mujeres, adolescentes, niñas como regalo de cumpleaños, regalo de Navidad, regalo del Día de Acción de Gracias
  • Cómodo incluso para los que duermen de lado: Auriculares ultra suaves para dormir con 2 altavoces planos acolchados que no ejercerán ninguna presión sobre sus oídos o su cabeza, incluso cuando duerme de lado, a veces incluso puede olvidar que los lleva puestos. Regalos imprescindibles de auriculares para dormir para el mejor amigo, amigo invisible regalos originales
  • 10 horas de música en una recarga de 2 horas: Con la tecnología Bluetooth 5.0 mejorada, los auriculares para dormir te proporcionarán una excelente experiencia de uso con una calidad de sonido de primera, una rápida velocidad de recarga y un menor consumo de energía, lo que significa toda una noche de juego con una sola recarga. Ponte el auriculares para dormir EVERSEE, disfruta de la maravillosa música y de la cálida vida. Regalos ideales
  • Calidad mejorada, servicio libre de preocupaciones: Mejoramos la diadema para dormir bluetooth para un mejor y estable sonido, la hicimos elástica para adaptarse a la mayoría de los tamaños de cabeza, y adoptamos un material de tela fina y ligera que se siente fresca al tacto para la piel y nunca se tiñe o mancha. Si los auriculares para dormir que recibió funcionan mal, por favor háganoslo saber y le daremos un reemplazo gratis o un reembolso
  • 48H Playtime y Type-C Rápida Charge: Debido al control del consumo de energía de la nueva generación de chips, los auriculares inalambricos Bluetooth se pueden usar durante aproximadamente 6 horas con una sola carga, y los auriculares bluetooth con una caja de carga se pueden usar hasta 48 horas. Con la carga rápida, una carga de 10 minutos en el estuche de carga le dará hasta 60 minutos de tiempo de reproducción, ¡diga adiós a la ansiedad de la batería!
  • Bluetooth 5.3 y HD Micrófonos: Estos auriculares inalámbricos están equipado con un chip Bluetooth 5.3 para asegurar una mayor velocidad de transmisión y una conexión más estable para que pueda disfrutar de su música, vídeos, podcasts y espectáculos en directo favoritos en cualquier momento sin apenas pérdidas de audio. El micrófono incorporado, tanto el auricular izquierdo como el derecho soportan responder y colgar llamadas, brindándole una grata experiencia de llamada.
  • Emparejamiento Automático Rápido y Control Táctil: Saque ambos cascos inalambricos bluetooth del estuche de carga, ellos se encenderán automáticamente y se conectarán a su teléfono en segundos (después de ser emparejados la primera vez). Junto con los sensores táctiles inteligentes, los auriculares deportivos Dascert pueden obtener el máximo control (control de volumen disponible) sin usar el teléfono y evitar en gran medida la incomodidad como el botón físico.
  • IP7 Impermeable y Pantalla de Potencia Precisa: Con la tecnología de impermeabilidad IP7, puede proteger sus auriculares bluetooth deportivos del sudor y la lluvia durante los deportes extenuantes o el uso diario. Los cascos bluetooth Q38 utilizan tecnología de pantalla LED exclusiva para mostrar con precisión la potencia restante de los dos auriculares y la funda de carga.
  • Calidad de Sonido Estéreo y CVC 8.0: La tecnología de reducción de ruido se utiliza para garantizar una calidad de sonido pura y llamadas más claras, ofreciéndole una alta calidad y una calidad de música estéreo de alta fidelidad superior. El driver dinámico de bobina de 10 mm y el diafragma de polímero, te ofrecerán ricas armonías instrumentales, voces claras, graves contundentes y un sonido finamente equilibrado.
  • 【Bluetooth 5.1】Auriculares inalámbricos Aoslen adoptan un chip Bluetooth 5.1 autooptimizado. Dentro de la distancia ultra larga de 10-15 metros, la señal de Bluetooth es estable y la llamada es clara. Baja latencia. Combinado con decodificación de audio SBC/AAC para presentar mejor música.
  • 【Conexión automática y batería de alta duración】Después de conectar los auriculares Bluetooth a un dispositivo inteligente por primera vez, se conectará automáticamente rápidamente. Conveniente y fácil. El estuche de carga también proporciona 5 ciclos de carga para los auriculares para una duración total de la batería de 30horas. (Aoslen Lab hasta 6 horas de reproducción de música, 4 horas de conversación y 150 days en espera).
  • 【Micrófono independiente y calidad de sonido HD】Utilice un micrófono separado. Asegúrese de que la llamada sea clara. Las llamadas claras están garantizadas incluso a altas velocidades (el automóvil viaja a una velocidad de 80 KM/H). Altavoces con controlador de 13 mm para una experiencia musical inmersiva.
  • 【Diseño ergonómico, operación simple】Después de la investigación en el laboratorio de Osley. Diseño intrauditivo que se adapta a los canales auditivos de la mayoría de las personas. Cómodo de llevar y fácil de cargar. Controles táctiles sensibles pausa de reproducción/responder llamada/arriba/abajo.
  • 【Impermeable y resistente al sudor, duradero】Auriculares inalámbricos pueden resistir salpicaduras de agua en el hogar, sudor deportivo. Adopte un proceso de galvanoplastia independiente. Resistente a los arañazos y la abrasión. Prueba de toque (más de 10000 veces) y prueba de caída (800MM).
  • Auriculares cerrados de tipo supra-aural con un rango de frecuencia de 12 Hz a 22 kHz y cascos acolchados.
  • Diafragmas tipo cúpula de 30 mm
  • Rango de frecuencia de 12 Hz a 22 kHz
  • Diseño ligero para la máxima comodidad
  • Cancelación activa de ruido: para hacer frente a los ruidos habituales, se utiliza un micrófono de pre alimentación y un micrófono de retroalimentación para lograr una atenuación híbrida de hasta 35 dB; en el caso de ruidos de alta frecuencia de 1000 a 3000 Hz, como llantos, ruidos de construcción y gritos, la cavidad de gran tamaño también puede proporcionar una sensación de silencio
  • Tres micrófonos en funcionamiento a la vez para llamadas más nítidas: un micrófono independiente dentro de la oreja proporciona un sonido preciso y puro dentro de esta, para que puedas escucharlo todo con claridad, incluso al realizar llamadas en exteriores
  • Compatible con el modo de transparencia: cuando el modo de transparencia está activado, puedes oír claramente lo que sucede a tu alrededor, sin tener que quitarte los auriculares; el diseño intrauditivo reduce aún más la presión en el oído, lo que facilita la comunicación cara a cara incluso con los auriculares puestos
  • El potente sonido proviene de aquí: el potente y completo sonido es el resultado de un diafragma compuesto LCP de alta rigidez y un gran diafragma dinámico de 12 mm; además, las tres amplias bandas de frecuencia y la respuesta transitoria sensible te proporcionan más detalles, para que puedas escuchar incluso la respiración del cantante
  • Sumérgete durante más tiempo: un solo auricular con ANC desactivada: 6 horas; duración total de la batería con ANC desactivada: 30 horas

Lista top productos de auriculares

  • Control táctil y control de volumen - junto con los sensores táctiles inteligentes, los auriculares inalambricos yobola pueden obtener el máximo control (control de volumen disponible) sin usar el teléfono y evitar en gran medida la incomodidad como el botón físico (90% de los auriculares inalámbricos: control de volumen no disponible). Con ergonómicos y rediseñados, los auriculares bluetooth yobola pueden caber y permanecer asegurados en el canal auditivo incluso con movimientos intensos.
  • Sonido como un profesional - una calidad de audio premium es esencial para lograr un mayor rendimiento. Instalados con la tecnología Hi-Fi, los auriculares inalámbricos yobola proporcionan una transmisión potente y de baja velocidad y escalabilidad para un audio sin pérdidas. Nada más importante tener siempre música contigo a través del entrenamiento más duro.
  • Gran duración de la batería - los auriculares inalámbricos proporcionan hasta 5 horas de salida de sonido de alta calidad con una sola carga, y la funda de carga incluida proporciona 4 cargas adicionales, dando 25 horas de tiempo de reproducción total.
  • Emparejamiento en un solo paso y IPX5 - simplemente saca los auriculares inalámbricos de la funda de carga y se conectarán automáticamente a tu teléfono (después de ser emparejados la primera vez). La resistencia al agua IPX5 hace que sea ideal para entrenamientos intensos y carreras.
  • Compatibilidad universal - auriculares inalámbricos yobola compatibles con la mayoría de reproductores de música Bluetooth, incluyendo iPhone, Samsung, Huawei, teléfonos inteligentes Android, PC y Mac.
  • 🎧[Bajo Fuerte y Ecualizador HiFi] los auriculares Bluetooth de Prtukyt cuentan con potentes controladores estéreo de 57 mm y el último chip Bluetooth 5.0 para ofrecer alta fidelidad y bajos claros y profundos para una calidad de sonido superior, incluso a los niveles de volumen más altos. El botón de ecualización de la nueva tecnología también permite establecer el efecto de sonido que desee.
  • 🎧[Apariencia y Teclas] Los auriculares 8S tienen un acabado mate de primera calidad en el exterior para un diseño más avanzado. 5 botones, incluyendo reproducir/ pausar/ contestar/ colgar, ecualizador, siguiente canción/ volumen+, canción anterior/ volumen- y cambio de modo. Función completa de teclado haga que disfrute fácilmente la alegría brindada de la música. La batería puede durar hasta 50 horas, no se preocupa por problemas de energía, para que pueda disfrutarla.
  • 🎧[Multifunciones] Este auricular inalámbrico Bluetooth tiene un micrófono incorporado de alta calidad para llamadas a manos libres, perfecta para la oficina, la casa y el entretenimiento al aire libre. Es compatible con la radio FM y la reproducción de tarjetas SD. Puede usar los auriculares para escuchar la radio FM o colocar la tarjeta SD para escuchar canciones. Si la batería está baja, también puede usar el cable de audio de 3.5 mm para cambiar al modo de cable y disfrutar de las canciones.
  • 🎧[Diseño cómodo y plegable] Los auriculares inalámbricos 8S cuentan con almohadillas de espuma ultrasuave y una cinta de cabeza ajustable para ajustar la longitud apropiada según las diferentes formas de cabeza, y las almohadillas de los oídos imitan la estructura de la piel humana para eliminar el ruido y proporcionarle una comodidad duradera. Son los mejores auriculares inalámbricos para uso a largo plazo. El diseño plegable es fácil de llevar y ahorra mucho espacio de almacenamiento.
  • 🎧[Experiencia del Cliente] Prtukyt se compromete a proporcionar una gran experiencia al cliente, por favor póngase en contacto con nosotros inmediatamente si hay algún problema de calidad con el producto recibido por usted. Estos auriculares son adecuados para todas las edades. Los audífonos Bluetooth 8S funcionan con todos los teléfonos inteligentes de Apple/ Android/ laptops/ ordenadores/ iPads y otros dispositivos que soportan Bluetooth/ conector de audio de 3.5 mm.
  • Cómodos tapones de auricular de silicona de ajuste seguro
  • Diafragmas de neodimio de 9 mm para un sonido potente y equilibrado
  • Rango de frecuencia de 8 Hz hasta 22 kHz
  • Disponible en diversos colores
  • Color: negro
  • Longitud del cable: 1.2
  • Auriculares con cable en la oreja: micrófono incorporado y control remoto, conveniente para llamadas con manos libres, puede reproducir / pausar música fácilmente a través del botón multifunción en el auricular.Auriculares con Cable para realme, xiaomi, Galaxy, Huawei, XiaoMi, PC, MP3/MP4 Android y todos los dispositivos de auriculares de 3,5 mm.
  • Auriculares con cable Diseño interno: los auriculares internos son adecuados para la mayoría de los canales auditivos. Nuestros auriculares con cable y micrófono pueden adaptarse a la forma de sus oídos y no se caerán fácilmente.
  • Auriculares con cable El micrófono incorporado: transmite voz de alta claridad para una conversación fluida. El diseño del botón en el cable le permite recibir llamadas con manos libres mientras escucha música a través del botón multifuncional sin acceso a su dispositivo.
  • Buena calidad de sonido: altoparlanti integrati ad alte prestazioni, gamma di frequenza estesa, minore distorsione e prestazioni elevate, offrono un suono cristallino e dinamico per una perfetta esperienza musicale.
  • Amplia compatibilidad: los auriculares con cable no necesitan estar conectados a Bluetooth, plug and play, y se pueden utilizar con teléfonos móviles, PC y portátiles con un conector para auriculares de 3,5 mm.
  • 【Compatibilidad Multiplataforma】 Los Pacrate auriculares funcionan con PS4, PS5, PS4 Pro / Slim, Xbox One, controlador Xbox One X, PSP, PC, computadora portátil, computadora, tableta, teléfono móvil y la mayoría de los demás dispositivos con conector de audio de 3,5 mm . NOTA: Xbox One S requiere un adaptador adicional (NO INCLUIDO) para ser compatible. La interfaz USB se utiliza SOLAMENTE para luces LED.
  • 【Experiencia de Sonido Envolvente Verdadero】 Los Pacrate auriculares PS4 ofrecen excelentes controladores de audio de 40 mm en combinación con tecnología de audio avanzada. Ofrece un sonido envolvente simulado de alta calidad para que la experiencia de juego sea aún más intensa. Con los controladores de audio receptivos, puede ver mejor la dirección de la que proviene el sonido, como el fuego, los pasos de su oponente y los indicadores de escenario.
  • 【Micrófono Sensible y con Cancelación de Ruido para un Chat Claro en Tiempo Real】 El Pacrate auricular Xbox one tiene un micrófono sensible y ajustable con técnicas de cancelación de ruido. Filtra la mayor parte del ruido ambiental en su área y permite conversaciones en tiempo real sin demora. La tecnología antiestática de los auriculares para juegos evita que se produzca ruido estático.
  • 【Ajuste Ergonómico】 El moderno Pacrate auricular con micrófono para computadora portátil tiene un ajuste ergonómicamente optimizado. La diadema acolchada, las almohadillas suaves y resistentes y el micrófono ajustable individualmente garantizan la máxima comodidad. Incluso después de un uso intensivo durante horas, el acolchado de piel sintética y la diadema se asientan cómodamente con firmeza sin dañar.
  • 【Servicio al Cliente de 12 meses】 Cada uno de nuestros Pacrate auriculares ha pasado por una estricta prueba de calidad antes del envío. Si hay algún problema con nuestros auriculares dentro de los 12 meses, no dude en ponerse en contacto con el vendedor y siempre estamos aquí para ofrecerle una solución satisfactoria.
  • Auriculares para Dormir con Bluetooth 3 en 1: Fáciles de usar como auriculares inalámbricos para dormir, una máscara musical para los ojos o una banda de sudor deportiva en muchas ocasiones como en los viajes aéreos, para dormir de noche, para dormir la siesta en la oficina o para hacer ejercicio en el gimnasio, para practicar deportes, para hacer yoga, meditación, relajación y mucho más. Reproducir música, reducir el ruido, bloquear las luces, absorber el sudor...
  • Duerme con tus canciones seleccionadas: El auricular bluetooth para dormir te permitirá rodearte de una experiencia sonora definitiva sin molestar, o ser molestado por la persona que esté a tu lado. El Auriculares para Dormir lo convierte en una idea de regalo de moda, regalos electrónicos únicos para hombres, mujeres, adolescentes, niñas como regalo de cumpleaños, regalo de Navidad, regalo del Día de Acción de Gracias
  • Cómodo incluso para los que duermen de lado: Auriculares ultra suaves para dormir con 2 altavoces planos acolchados que no ejercerán ninguna presión sobre sus oídos o su cabeza, incluso cuando duerme de lado, a veces incluso puede olvidar que los lleva puestos. Regalos imprescindibles de auriculares para dormir para el mejor amigo, amigo invisible regalos originales
  • 10 horas de música en una recarga de 2 horas: Con la tecnología Bluetooth 5.0 mejorada, los auriculares para dormir te proporcionarán una excelente experiencia de uso con una calidad de sonido de primera, una rápida velocidad de recarga y un menor consumo de energía, lo que significa toda una noche de juego con una sola recarga. Ponte el auriculares para dormir EVERSEE, disfruta de la maravillosa música y de la cálida vida. Regalos ideales
  • Calidad mejorada, servicio libre de preocupaciones: Mejoramos la diadema para dormir bluetooth para un mejor y estable sonido, la hicimos elástica para adaptarse a la mayoría de los tamaños de cabeza, y adoptamos un material de tela fina y ligera que se siente fresca al tacto para la piel y nunca se tiñe o mancha. Si los auriculares para dormir que recibió funcionan mal, por favor háganoslo saber y le daremos un reemplazo gratis o un reembolso
  • 48H Playtime y Type-C Rápida Charge: Debido al control del consumo de energía de la nueva generación de chips, los auriculares inalambricos Bluetooth se pueden usar durante aproximadamente 6 horas con una sola carga, y los auriculares bluetooth con una caja de carga se pueden usar hasta 48 horas. Con la carga rápida, una carga de 10 minutos en el estuche de carga le dará hasta 60 minutos de tiempo de reproducción, ¡diga adiós a la ansiedad de la batería!
  • Bluetooth 5.3 y HD Micrófonos: Estos auriculares inalámbricos están equipado con un chip Bluetooth 5.3 para asegurar una mayor velocidad de transmisión y una conexión más estable para que pueda disfrutar de su música, vídeos, podcasts y espectáculos en directo favoritos en cualquier momento sin apenas pérdidas de audio. El micrófono incorporado, tanto el auricular izquierdo como el derecho soportan responder y colgar llamadas, brindándole una grata experiencia de llamada.
  • Emparejamiento Automático Rápido y Control Táctil: Saque ambos cascos inalambricos bluetooth del estuche de carga, ellos se encenderán automáticamente y se conectarán a su teléfono en segundos (después de ser emparejados la primera vez). Junto con los sensores táctiles inteligentes, los auriculares deportivos Dascert pueden obtener el máximo control (control de volumen disponible) sin usar el teléfono y evitar en gran medida la incomodidad como el botón físico.
  • IP7 Impermeable y Pantalla de Potencia Precisa: Con la tecnología de impermeabilidad IP7, puede proteger sus auriculares bluetooth deportivos del sudor y la lluvia durante los deportes extenuantes o el uso diario. Los cascos bluetooth Q38 utilizan tecnología de pantalla LED exclusiva para mostrar con precisión la potencia restante de los dos auriculares y la funda de carga.
  • Calidad de Sonido Estéreo y CVC 8.0: La tecnología de reducción de ruido se utiliza para garantizar una calidad de sonido pura y llamadas más claras, ofreciéndole una alta calidad y una calidad de música estéreo de alta fidelidad superior. El driver dinámico de bobina de 10 mm y el diafragma de polímero, te ofrecerán ricas armonías instrumentales, voces claras, graves contundentes y un sonido finamente equilibrado.
  • 【Bluetooth 5.1】Auriculares inalámbricos Aoslen adoptan un chip Bluetooth 5.1 autooptimizado. Dentro de la distancia ultra larga de 10-15 metros, la señal de Bluetooth es estable y la llamada es clara. Baja latencia. Combinado con decodificación de audio SBC/AAC para presentar mejor música.
  • 【Conexión automática y batería de alta duración】Después de conectar los auriculares Bluetooth a un dispositivo inteligente por primera vez, se conectará automáticamente rápidamente. Conveniente y fácil. El estuche de carga también proporciona 5 ciclos de carga para los auriculares para una duración total de la batería de 30horas. (Aoslen Lab hasta 6 horas de reproducción de música, 4 horas de conversación y 150 days en espera).
  • 【Micrófono independiente y calidad de sonido HD】Utilice un micrófono separado. Asegúrese de que la llamada sea clara. Las llamadas claras están garantizadas incluso a altas velocidades (el automóvil viaja a una velocidad de 80 KM/H). Altavoces con controlador de 13 mm para una experiencia musical inmersiva.
  • 【Diseño ergonómico, operación simple】Después de la investigación en el laboratorio de Osley. Diseño intrauditivo que se adapta a los canales auditivos de la mayoría de las personas. Cómodo de llevar y fácil de cargar. Controles táctiles sensibles pausa de reproducción/responder llamada/arriba/abajo.
  • 【Impermeable y resistente al sudor, duradero】Auriculares inalámbricos pueden resistir salpicaduras de agua en el hogar, sudor deportivo. Adopte un proceso de galvanoplastia independiente. Resistente a los arañazos y la abrasión. Prueba de toque (más de 10000 veces) y prueba de caída (800MM).
  • Auriculares cerrados de tipo supra-aural con un rango de frecuencia de 12 Hz a 22 kHz y cascos acolchados.
  • Diafragmas tipo cúpula de 30 mm
  • Rango de frecuencia de 12 Hz a 22 kHz
  • Diseño ligero para la máxima comodidad
  • Cancelación activa de ruido: para hacer frente a los ruidos habituales, se utiliza un micrófono de pre alimentación y un micrófono de retroalimentación para lograr una atenuación híbrida de hasta 35 dB; en el caso de ruidos de alta frecuencia de 1000 a 3000 Hz, como llantos, ruidos de construcción y gritos, la cavidad de gran tamaño también puede proporcionar una sensación de silencio
  • Tres micrófonos en funcionamiento a la vez para llamadas más nítidas: un micrófono independiente dentro de la oreja proporciona un sonido preciso y puro dentro de esta, para que puedas escucharlo todo con claridad, incluso al realizar llamadas en exteriores
  • Compatible con el modo de transparencia: cuando el modo de transparencia está activado, puedes oír claramente lo que sucede a tu alrededor, sin tener que quitarte los auriculares; el diseño intrauditivo reduce aún más la presión en el oído, lo que facilita la comunicación cara a cara incluso con los auriculares puestos
  • El potente sonido proviene de aquí: el potente y completo sonido es el resultado de un diafragma compuesto LCP de alta rigidez y un gran diafragma dinámico de 12 mm; además, las tres amplias bandas de frecuencia y la respuesta transitoria sensible te proporcionan más detalles, para que puedas escuchar incluso la respiración del cantante
  • Sumérgete durante más tiempo: un solo auricular con ANC desactivada: 6 horas; duración total de la batería con ANC desactivada: 30 horas

Destacado por los clientes con auriculares, en el comercio online y disponible en las grandes superfícies de empresas.Los mecanismos de tecnología se han transformado en una necesidad para los consumidores. Se sabe que no es un enigma que estos aparecieron para facilitar la cotidianidad y hacerla más pasable. Por esta razón, toma nota de los siguientes artículos que vas a poder adquirir de forma fácil vía ecommerce.Los extensos artículos de tecnología día tras día son más modernos y precisos, por eso en los últimos años los seres humanos han conseguido facilitar muchas actividades en el interior y en el exterior de la casa.

Ahora aderezar, fregar y ambientar, se han convertido en tareas frecuentes sencillos y dinámicas, gracias a auriculares y a los adelantos tecnológicos más actuales.

Con cada uno de los desarrollos tecnológicos y de auriculares, que las destacadas industrias ofrecen, los grandes y chicos gozan de beneficios que anteriormente no se podían. Sin omitir que son de gran beneficio en actividades dentro del hogar y fuera de él, bien sea en el trabajo, academia, escuela o alguna fiesta con amistades, los gadgets de tecnología han llegado para facilitarte la vida y darte más calidad de vida sin importar el espacio en el que vivas. Básicamente permiten el acceso a la libertad de realizar cualquier otra operación mientras los utilizas.

Productos relacionados, Seguir ruta endomondo, Bajar cancion, Wiko telefono.

¿Tiene algo de bueno comprar auriculares en esta tienda online?

Ya que son aparatos inteligentes como auriculares, en muchas circunstancias no hace falta manipulación, más que solo pulsar una acción determinada o fijar un tiempo predeterminado, quizás fijarlo en un lugar adecuado y por sí solo ejecutarán la función para la que fueron elaborados. Esto indica que encima de ser utensilios innovadores, también pueden ser duraderos y de gran calidad ante cualquier situación inesperada o evento en el hogar.

A su vez algunos artículos innovadores pueden ser resistentes al sol o al agua y no sufrirán desgastes. Hay colosales mecanismos que fueron habilitados para auxiliar a los usuarios con auriculares y mantienen su funcionalidad sin inconvenientes. Con el paso de los meses, provocará que los artículos de tecnología sean poco a poco más fuertes y con gran dependencia a las circunstancias de cada uno.